Star Manicure de OPI. Probamos su tratamiento de manicura al completo

Sigue a

opi_01

Me encanta el mundo de la laca de uñas. Soy como una niña pequeña frente a una papelería. Si por mi fuera me llevaría todas las tonalidades a casa y una vez allí escogería con cuál quedarme. Y sí, sería de las que cada día cambiaría de color. A conjunto con mi outfit. Pero no es el caso. Pero si hay una firma que me llama la atención por su packaging y sus resultados es OPI.

Es por eso que cuando me enteré que habían abierto un Corner de OPI Nail Bar en el Corte Inglés de Barcelona (en Plaza Catalunya) no lo dudé ni un instante. Pocas veces voy a hacerme la manicura expresamente: la falta de tiempo hace que siempre me lo haga en casa con mucha prisa y poca paciencia. Así que para tal ocasión elegí la Star Manicure: una manicura al completo. ¿Mi elección final en cuánto a color? Fue difícil, pero al final me decanté por una manicura a la francesa de lo más vistosa en dos tonos azulados: No room for the Blues y Blue my mind.

opi_02 Eligiendo los tonos

¿En qué consiste la Star Manicure?


La Star Manicure es la manicura más extensa que ofrece OPI. Empieza con la emulsión de dos de sus productos: Swiss Blue y Swiss Guard en las manos. Una vez emulsionadas se aplica en las cutículas Avolplex Exfoliating Cuticle Treatment y se masajea. Se lima cada una de las uñas para dar forma y se empuja estas cutículas tratadas anteriormente y se aplica una base para lograr un efecto liso y suave: el Nail Smoother. A veces cuando me pinto las uñas voy a tiro hecho y no sigo ninguno de estos pasos, pero la manicura es como un ritual: se siguen varias pautas que una no puede dejarse perder, y para mí la más importante es la del masaje en las manos. Toda una gozada.

opi_03 Lista para la puesta a punto y empezar a pintar las uñas

Como ya os he comentado anteriormente quise algo fuera de lo normal: así que me dejé convencer por la manicura a la francesa en dos tonos que contrastaran. Como base elegí el turquesa No room for the Blues. Al ser un tono claro, el color no queda fijado a la primera, es por eso que se necesita una segunda capa.

opi_04

Con la base seca y la segunda capa dada, se aplicó el segundo color (que en la manicura a la francesa tradicional es de color blanco). En este caso la tonalidad elegida fue Blue my mind.

opi_05

Para acelerar el secado y que no se estropee todo el trabajo hecho hasta ahora (llegados a este punto yo siempre me estropeo todo lo que he hecho) se aplica Rapidry top coat.

¿El resultado?


Una manicura a la francesa de lo más atrevida pero estupenda. Me gusta el contraste de ambas tonalidades y cómo sientan con mi piel morena.

opi_06

¿Precio de la manicura?

  • Star Manicure: 28 euros
  • Duración: 30 minutos (aproximadamente)
  • Servicio: 9/10

Ficha de producto

  • Color escogido: No room for the Blues y Blue my mind
  • Textura: 10/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Packaging: 8/10
  • Caducidad: 24 M
  • Cantidad: 15 ml
  • Precio: 16.40€ aprox.
  • Total: 9/10

En Trendencias Belleza | Mi experiencia con la marca OPI y el esmalte Ate Berries In The Canaries
En Trendencias Belleza | OPI lanza un esmalte de oro de 18 quilates

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios