¿Te atreves a pensar en verano? Givenchy sí lo hace con su colección Le Rouge y Le Vernis

Sigue a Trendenciasbelleza

giv_01

Seguimos presentando las novedades para este próximo 2013 en lo que a maquillaje se refiere. Y hoy le toca el turno a Givenchy con su colección Le Rouge y Le Vernis Collection. Nuevas tonalidades en lo que a barras de labios y esmalte de uñas se refiere. En ella encontramos un nuevo lápiz labial, exactamente 17 tonos de color de labios.

La fórmula de esta nueva barra de labios es mate con un ligero brillo y se ha de aplicar en una sola capa. El packaging sufre algunos cambios: se presentan en cuero negro con una franja en acero donde aparece el nombre de la firma grabado.

giv_02

En lo que a uñas se refiere son un total de siete los nuevos tonos propuestos. Estos nuevos esmaltes son de larga duración y, a pesar de introducir nuevos colores, las botellas y su packaging sigue siendo el mismo que antes. No hay cambio alguno.

giv_03

Esta gama de color va desde una capa transparente pasando por nude, rosa, rojo carmesí y color vino. Personalmente me parecen perfectos para verano y el tener tonalidades tan diversas hacen que atraiga a un público más amplio.

giv_04

La campaña publicitaria es elegante con Maricarla Boscono al frente y mostrando el color rojo tanto en labios como en uñas. ¿Qué os ha parecido este adelanto?

En Trendencias Belleza | Natalia Vodianova sigue siendo la imagen de Guerlain para la próxima temporada Primavera-Verano 2013
En Trendencias Belleza | Lively Collection de Givenchy y la curiosa barra #62 Liv’s Lips

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario