Yves Saint Laurent nos adelanta cómo será su Primavera-Verano 2013

Sigue a Trendenciasbelleza

ysl_01

Yves Saint Laurent nos presenta un adelanto de lo que será su colección de maquillaje para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Y como en Otoño-Invierno los colores suelen ser más oscuros y fríos, en época de calor las tonalidades se vuelven más suaves y dulces.

Y este es el caso de estos nuevos productos donde los colores se vuelven empolvados como el verde jade, el rosa, el lila o el azulón. Ganas tengo de empezar a vivir en los meses de más calor para poder empezara lucir estas nuevas propuestas.

El color de los labios deja de ser rojo y pasa a la paleta de los morados. Entre lo que más llama mi atención es (como no podía ser de otro modo) la nueva tonalidad de esmalte de uñas: el color verde 34 Jade Impérial. Un verde que no es llamativo, un poco apagado pero con ese toque chic ideal para lucir a todas horas. Es discreto pero diferente, y va acorde con la paleta de sombras de ojos que se nos presenta en cuatro tonalidades totalmente distintas.

ysl_02

Esta nueva paleta de sombras de ojos está formada por colores cromáticos y atrevidos para enmarcar nuestra mirada de manera diferente.

ysl_03

  • Malachite. Un verde profundo.
  • Fluorite. Iridiscente color rosa.
  • Amethyst. Violeta.
  • Azurite. Lustroso azul metálico.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | Yves Saint Laurent Beauté ficha a Selah Sue para poner música a su perfume Manifesto
En Trendencias Belleza | Yves Saint Laurent presenta su colección navideña Northern Lights

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios