La primera foto de Viva Glam de MAC, con Ricky Martin y Nicki Minaj

La primera foto de Viva Glam de MAC, con Ricky Martin y Nicki Minaj
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados de año supimos que Ricky Martin y Nicki Minaj serían los siguientes rostros de Viva Glam, la campaña de MAC que busca reunir fondos para su fundación MAC Aids Fund (M·A·F) que tiene como objetivo apoyar a quienes sufren de sida.

Pues ya podemos ver la primera foto de la campaña. Por lo que ve en el labial que carga Ricky (¿el tono que luce Nicky?), el labial será un rosa chicle claro; parece que no estaba tan desencaminada cuando os dije que creía que veríamos un rosa intenso. Después de todo, como la campaña busca llegar al mayor número de mujeres, el color ha de ser lo más universal y usable posible.

Os recuerdo que todavía tenemos que esperar para saber más detalles. De momento sabemos que los labiales, en principio llamados Viva Glam Ricky y Viva Glam Nicki, se lanzarán a la venta en febrero del próximo año. Yo todavía tengo dudas de si son dos labiales o un labial y gloss a juego, pero ya os contaré cuando lo sepa.

¿Qué os parece la foto? ¿Os llama la atención el labial rosa chicle?

Más información | MAC Aids Fund (M·A·F) En Trendencias Belleza | Lady Gaga repite como rostro de la campaña Viva Glam de MAC

Comentarios cerrados
Inicio