Sensai Ultimate de Kanebo, una sensación lujosamente suave

Sensai Ultimate de Kanebo, una sensación lujosamente suave
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer a medio día, en pleno centro de Madrid, en el Palacio Néptuno – un espacio exclusivo con grandes salones y una espectacular vidriera que cubre todo un patio central de columnas -, tuvo lugar la presentación de Sensai Ultimate, la última novedad de la firma Kanebo.

El guapísimo Fabio, de Fizz Bar Tenders, al más puro estilo Tom Cruise en la película “Cocktail”. hizo que disfrutásemos de la mejor muestra de la coctelería profesional dándonos la bienvenida con un cóctel de ginebra aromatizada con pimienta verde, jazmín, y melocotón blanco, servido con un aire de flor de cerezo (noblesse oblige!), aderezado con una florecita de jazmín. ¡Puro glamour!

Fabio barman

A continuación, una sugestiva contorsionista – que parecía recién salida del Circo del Sol -, fue introduciendo a todos los allí convocados en una espectacular alegoría de lo que parecía ser la transformación de un capullo de oruga en una maravillosa crisálida.

Capullo

Por medio de una extraña danza aérea hecha de sofisticadas poses, que se enroscaban y desenroscaban en metros y metros de seda blanca, asistimos boquiabiertos a un espectáculo de carácter simbólico, y de influencia onírica, que describía a la perfección la esencia del producto que se iba a presentar. El resultado, sutil y poético, estaba lleno de simbolismos.

seda

Con la emoción todavía pintada en los rostros, fuimos tomando asiento. José Luis Martínez, director general de Kanebo en España nos dio la bienvenida y nos dejó en las expertas manos de María del Mar Rodríguez Sanguina, directora de formación de Kanebo.

Jose Luis Martinez de Kanebo

Rodríguez Sanguina nos fue explicando de forma amena y precisa que, a medida que envejecemos, la capacidad de reparación de nuestros genes disminuye haciéndolos vulnerables al ataque de los rayos UV y de los radicales libres. También nos reveló que el nuevo Complejo Eterno de Sakura era el primer ingrediente de cuidado de la piel en el mundo capaz de proteger y de activar la reparación del ADN causado por los efectos nocivos de las radiaciones UV y ERO (especies reactivas del oxígeno).

Marimar

Durante más de una década, comentó la experta, el equipo de desarrollo de Sensai probó más de 100 ingredientes en busca de una solución al desafío de los daños genéticos. Fue Sakura, una variedad de cerezo japonés, quien dio la respuesta, ya que condujo al descubrimiento de un nuevo ingrediente capaz de conservar la belleza inherente de la piel a nivel genético, manteniendo una perfecta dinámica celular.

Cerezo Sakura

La variedad Sakura de cerezo es valorada no sólo por su belleza, sino también porque es un remedio herbal conocido porque estimula la microcirculación, y por aumentar la producción de energía (ATP) de la piel, en las mitocondrias de las células de la piel humana, ayudando de forma efectiva a la reparación de esos procesos biológicos vitales que consumen mucha energía.

Crema Sensai Ultimate

La crema Sensai Ultimate contiene un complejo llamado Eterno Sakura para ayudar a reparar el daño genético, y mejorar la circulación de la energía. También extracto de seda de Koishimaru, que favorece la síntesis del ácido hialurónico en las células de la dermis (la síntesis del ácido hialurónico es impulsada por el 90% dentro de las células) y epidermis (en las células epidérmicas, la producción de ácido hialurónico se dispara a un 180%). De esta forma, la piel se siente instantáneamente fresca y flexible, y se encuentra en condiciones óptimas para recibir los posteriores tratamientos antienvejecimiento.

El extracto de aceite de arroz proporciona un poder antioxidante excepcional (se necesitan 1.000 kg de arroz para obtener sólo 37 g de este valioso ingrediente). Su fresco aroma floral, gracias al Iris Pallida, además de recordar al perfume de la flor de Sakura, es capaz de suprimir la síntesis de la melanina.

Esta excepcional crema, restaura la vitalidad de la piel desde el interior, extrayendo todo su potencial. Con su uso, la piel se vuelve suave y elástica como la seda, con un acabado sublime y radiante de salud. Una sola aplicación ofrece una sensación lujosamente suave, como si la piel estuviese envuelta en seda. Al día siguiente, la piel está visiblemente más hidratada. Según los responsables de la marca, cinco días más tarde, la piel se muestra excepcionalmente suave y lisa.

Locion Sensai Ultimate

La colección se compone de una loción, una emulsión y una crema. La rutina de cuidado de la piel asegura la máxima entrega de extracto de seda Koishimaru y de complejo de Sakura, creando un efecto sinérgico, para mejorar de forma drástica la energía de la piel.

Emulsion Sensai Ultimate

Para un perfecto cuidado de la piel, en primer lugar hay que hidratarla con la loción Sensai Ultimate, para que haga de barrera, la nutra y para que la tez brille desde el interior. Después, hay que nutrirla y enriquecerla con una emulsión que ayude a reparar el daño genético y mejorar la circulación de la energía. La colección Ultimate ha sido diseñada para que trabaje en perfecta armonía con el sistema de doble hidratación.

Pruebas realizadas por un Instituto público en Francia, demuestran la eficacia del uso de la loción y la crema juntos. Los responsables de la marca aseguran que en los estudios se vio que 30 minutos después de haber aplicado el tratamiento, el contenido de humedad en el estrato córneo se había duplicado, confirmando así sus propiedades hidratantes.

Tratamiento Sensai Ultimate

Aunque la colección Ultimate de la marca Sensai encarna el summum del lujo y la sofisticación, su envase es exquisitamente minimalista. Diseñado por el arquitecto Gwenoêl Nicolas, del estudio Curiosity Inc, el frasco se presenta libre de decoraciones innecesarias, con una forma que recuerda a la de los capullos de seda de Koishimaru – el símbolo mismo de la marca Sensai.

Cuando os diga el precio del tratamiento no os lo vais a creer. Yo todavía estoy en estado de shock. Precio de la crema: 800 € (40 ml); precio de la loción: 265 euros; precio de la emulsión: 400 euros. Aunque las pruebas en los usuarios revelan resultados excelentes, el precio es prohibitivo.

Los ensayos que se han realizado aseguran que después de ocho semanas de utilizar este tratamiento, los consumidores expresaron niveles excepcionales de satisfacción. El 95% afirmó percibir todos los aspectos positivos analizados.

Mañana mismo empiezo el tratamiento. Os emplazo dentro de ocho semanas, para comprobar si el producto cumple todo lo que promete.

Más información | Kanebo
En Trendencias Belleza | Probamos Sensai Silk Peeling Powder de Kanebo. ¿Algo más que un simple exfoliante?
Fotos | Cortesía Kanebo

Comentarios cerrados
Inicio