Consejos de belleza para hombres (XXXVI)

Sigue a Trendenciasbelleza

beachcopa.jpg

Esta semana si que viene cargada a tope de consejos de belleza para nosotros, para vernos más guapos y para que los estragos que el Sol ha podido causar en nuestra piel se noten aún menos.

Para empezar, todo el mundo tiene imperfecciones que le gustaria disimular en su rostro. Las chicas tienen un amplio surtido de correctores e iluminadores que ayudan a conseguir un rostro unificado y luminoso, pero nosotros no disponemos de una gama tan amplia. Es por ello que os presentamos lo último de Jean Paul Gaultier para hombre.

Hablando de líneas cosméticas orientadas exclusivamente a los hombres, tambien os dejamos esta semana con la primera parte del análisis de la línea Vichy Homme, producto a producto para que tengas claro cual puede adaptarse mejor a tu piel.

Y es que como ya sabéis, los hombres cada vez nos cuidamos más, y nos preocupamos por nuestro aspecto, y sino que se lo pregunten a Dani Alves. Incluso cada vez nos maquillamos más, pero por si alguien se confunde con los pasos a seguir no hay nada mejor que este post en el que con la ayuda de un vídeo nuestra compañera Cristina os ayudará a que no os perdáis en ningún paso.

Ya tenemos Septiembre a la vuelta de la esquina, es hora de los cuidados post vacacionales, y de recuperar a nuestra piel, dañada por los efectos del Sol. Aunque si eres de los afortunados que pillan ahora las vacaciones, recordarte que el Sol aún pega con fuerza y que debes seguir una serie de hábitos y consejos para combatir el calor.

Y es que con el calor, ya sabéis, se desata la pasión, los deseos son incontrolables y…aparecen los ya famosos chupetones. Bueno, que no cunda el pánico, casi todo tiene solución, y en el caso de los chupetones no iba a ser menos, te enseñaremos como disimularlos de una manera fácil y sencilla sin que tengas que recurrir a los jerseys de cuello alto.

Imagen | Alobos online
Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario