Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña del perfume “Couture La La” de Juicy Couture

Síguenos

cou_01

Karlie Kloss es una de las modelos del momento, por ello no nos debe extrañar que protagonice la nueva campaña del perfume de Juicy CoutureCouture La La‘ llevada a cabo por los fotógrafos Inez & Vinoodh. Y no nos ha de extrañar, pues su rostro refleja todo lo que quiere la firma: es guapa, divertida, americana y segura de si misma.

Con un vestido rosa y brillante y un gran collar de strass, la top model exuda la actitud de espíritu libre de la fragancia floral. ¿Lo que ha provocado tanto revuelo de esta nueva fragancia? Que sale a la venta hoy viernes aprovechando el Black Friday americano.

Siguiendo con la estética de los perfumes anteriores de la firma, el envase es de líneas rectas y el color rosa predomina en él. Un gran lazo decora el cuello de la botella junto a unos detalles de strass que nos recuerdan al gran collar que la modelo luce en la campaña publicitaria. Como no podía ser de otro modo, el logo de la firma yace en el centro de color plateado.

cou_02

Esta fragancia es para los espíritus libres, con un toque punk y rock pero que no dejan nunca en casa la feminidad. ¿Qué os parece la primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | La firma italiana Marni sorprende con su primer perfume
En Trendencias Belleza | Marilyn Monroe y Chanel Nº5, la leyenda continúa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario