Paris, la fragancia más íconica de YSL celebra su treinta aniversario. ¿Quieres saber a qué huele?

Síguenos

paris

Parece mentira que hayan pasado ya treinta años desde que YSL lanzase su fragancia más íconica: Paris. Un perfume vestido con un frasco de líneas redondas y tallado con tapa rosa y negra que le han hecho de lo más reconocible, también por el interior con un aroma a rosas inconfundible.

Para celebrar este aniversario tan especial la firma francesa acaba de lanzar una edición limitada de su icónico perfume llamada Paris Premiéres Roses, se trata de un eau de toilette ligera firmada por Sofia Grojsman una de las perfumistas más reconocidas en el amplio mundo de los perfumes.

paris

Esta variación es más suave que la mítica Paris, es más primaveral haciendo protagonista a la Rosa Centifolia, eje sobre el cual gira esta eau de toilette, y como indica su nombre se centra en ese aroma de las primeras rosas de la primavera.

¿A qué huele Paris de YSL?

Este perfume ya pretendía desde su lanzamiento, allá por los ochenta, trasladarnos a los jardines parisinos con un aroma con el que se pretende identificar a la mujer parisina: elegante, delicada y muy romántica.


  • Las notas de salida son la gavanza cuando aún está húmeda por el rocío, la violeta y la flor de azhar.
  • Las notas de corazón están formadas por la rosa centifolia ayudando a aportar el toque empolvado, las peonías y las campanillas verdes que florecen en el lirio de los valles.
  • En las notas de fondo seguimos teniendo presente a la rosa que se entre mezcla con la madera de sándalo y almizcles blancos.

Mis impresiones

Recuerdo que hace muchos años, por lo menos veinte, mi madre tuvo la colonia Paris y cada vez que la usaba era una maravilla, el olor a rosas te embriagaba y a pesar de que era más intensa que esta nueva edición limitada nunca me llegaba a empalagar. Por lo que Paris Premiéres Roses es ideal para las que adoren las fragancias florales suaves y más ahora que estamos en primavera.

Es una eau de toilette que no puedes dejar de oler, siempre y cuando te guste el aroma de las rosas porque éste se encuentra en todo momento presente. Su precio es de 69 euros en un envase de 125ml, una buena opción para el Día de la Madre, sobre todo si algún día la tuvo entre sus manos y se enamoró de ella.

El producto fue cedido para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | Especial Día de la Madre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario