Síguenos

Yamamay antiage

Con los productos que me voy encontrando últimamente, empiezo a tener la sensación de que el mundo está un poquito loco, o por lo menos raro, primero con el caramelo que actúa como desodorante y ahora con unas camisetas y bodys que prometen hidratar y prevenir el envejecimiento de la piel.

La casa italiana Yamamay, a la que ya conocíamos por su lencería y productos cosméticos, lanza un nuevo tratamiento de belleza para cuello y escote (¿Quieren decir con eso que no funciona en el resto de la prenda?) que contiene aloe vera y vitamina E microencapsuladas.

Según cuentan en su blog las prendas están hechas de una suave microfibra de nylon transpirante y muy confortable, que incorpora dentro de sí los principios activos de acción antioxidante e hidratante, encapsulados en millones de microesferas patentadas.

A falta de más información, imagino que el procedimiento será similar al que publicitaban los leggins quema grasa (que la marca Yamamay también comercializa), en el que el roce hace que se libere el contenido de estas microesferas y que la piel lo vaya absorbiendo poco a poco.

Body dolcevita

La línea consta de camiseta de cuello alto (39,90 euros), body de cuello alto (49,90 euros) y camiseta con escote barca (39,90 euros), un precio algo elevado teniendo en cuenta que no podemos repetir la misma prenda todos los días y todas sabemos ya que para que un tratamiento funcione, es necesaria una aplicación frecuente y constante.

Los tejidos “tratantes” me generan muchas dudas, especialmente sobre su eficacia, aunque incluso en el caso de que funcionen ¿Qué pasará al lavarlos? ¿Cómo se mantienen sus propiedades?

Mientras intento encontrar respuestas, por si acaso, yo continúo con mis aceites de toda la vida. Y vosotras ¿Os atrevéis a probar?

Vía | Vanitatis
Web oficial | Yamamay
En Trendencias Belleza | Aloe vera | Vitamina E

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios