Celulitis a raya: probamos Lift Minceur Haute Définition de Clarins

Síguenos

lift minceur haute definition clarins

Hace un par de años cayó en mis manos una microtalla de este producto, ese fue mi primer encuentro con el Lift Minceur Haute Définition de Clarins, con el que pude hacerme una idea de los resultados que se podía esperar aunque confieso que me quedé con ganas de más.

El destino me ha vuelto a poner este producto en mis manos y tras usarlo durante unos meses puedo daros una opinión más acertada y completa.

Lo primero que llama la atención cuando abrimos la caja del producto es el folleto que encontramos en su interior, y donde nos dice bien claro que una alimentación equilibrada es indispensable para “adelgazar y permanecer delgada“, algo básico y que ya os hemos recordado en más de una ocasión desde Trendencias Belleza: para perder peso o mejorar el aspecto de la celulitis solo con una crema no basta, el ejercicio y una dieta equilibrada es fundamental, ahora bien una crema anticelulítica que nos ayude a mejorar el aspecto de la piel también es de una gran ayuda junto al masaje por supuesto.

Esta crema anticelulítica contiene 8 extractos de plantas con funciones enfocadas a ayudar al vaciado de los depósitos adiposos de caderas y muslos, además de dotar de un efecto lifting a nuestra piel. En concreto los extractos son: castaña de indias, baccharis, escabiosa, pino maritimo, girasol, cangzhu, uña de gato (tranquilas es una planta) y geranio.

Su textura es crema gel, de color rosa con microesferas rojas, su olor es dulce y ligeramente mentolado. Cuando aplicas la crema notas las microesferas sobre la piel, al principio pensé que me había confundido de producto y que era un exfoliante pero no, las bolitas rojas se funden en la piel al esparcir el producto. En menos de un minuto ya notamos un ligero frescor, pero muy ligero (demasiado frescor no me gusta) y su absorción es muy rápida, cosa que agradezco.

Resultados

Se recomienda aplicar desde los tobillos hasta la cintura y desde la primera aplicación la piel se encuentra mucho más suave y tersa. Si tuviese que quedarme con la mejor característica de este producto sería su efecto lifting, es cierto que la piel se ve más lisa, no porque hayamos perdido la celulitis sino porque al tersarse la piel da esa sensación, estos serían los resultados a corto plazo.

A largo plazo se nota una mejora del aspecto de la celulitis, en definitiva, la piel se ve más bonita y firme gracias a sus principios activos. Eso sí, erradicar la celulitis por sí sola no, ya sabemos que para eso se necesitan otro tipo de herramientas donde sobre todo el ejercicio físico juega un papel fundamental.

Sobre la hidratación que proporciona deciros que puede ser suficiente en una piel normal, pero en una piel seca como la mía se necesita un extra de crema corporal. En cualquier caso esta es de las cremas de tratamiento corporal que mejor me han ido.

Ficha de Producto

  • Absorción: 9/10
  • Hidratación: 7/10
  • Firmeza: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Formato y precio: 200 ml – 47 euros
  • Total: 8,5/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | Anticelulíticos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios