Sigue a

Nuxe_Huile_Prodigeuse_4


Es el producto más conocido de la marca Nuxe. El aceite seco Huile Prodigieuse es un cosmético corporal a descubrir si no lo has hecho ya. Por su textura, por su aroma y por los resultados que obtienes en la piel y en el cabello, es un aceite multifunción que cuenta con un gran club de fans.

Yo me he convertido hace poco, me gustan mucho los aceites secos, una textura que disfruto tanto en invierno como en verano. Lo de “aceite seco” es lo más importante porque no me gusta nada que brille la piel y sentir un pegote graso en piernas y brazos. Además de una piel hidratada y nutrida, busco en los aceites secos una fórmula que se absorba bien, como ésta.

¿Cómo lo consigue? Su fórmula contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural, de los cuales un 30% son aceites vegetales. Os explicamos en este post qué son los aceites minerales, el secreto está en escoger los que permiten una buena absorción, es decir, los vegetales y los esenciales.

nuxe_huile_prodigieuse_seche_100_ml

Lista de ingredientes activos

Las lectoras de Trendencias Belleza os interesáis mucho por los ingredientes de los cosméticos, en especial de los naturales, así que os anoto los más importantes que contiene: aceites preciosos de Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia. Asimismo, una buena concentración de Vitamina E y ningún conservante.

Mi experiencia y resultados

No os puedo contar los resultados en el cabello, no me gusta mucho utilizar aceites como mascarilla capilar. Tampoco he querido aplicarlo en el rostro, aunque las indicaciones lo aconsejen. Así que os hablaré de mi experiencia con el aceite prodigioso como corporal aplicado tras la ducha diaria.

La fluidez es muy buena, ni demasiado líquida ni demasiado pastosa. Como véis, no tiene dosificador y se vierte directamente en el hueco de la mano. El calor corporal es suficiente para que se aplique con facilidad y la absorción es muy rápida. No ves ningún brillo en la piel, el resultado es directamente una piel luminosa pero sin brillos. No hace falta masajear una y otra vez pra que la piel lo absorba, propiedad que se agradece cuando tienes prisa para que no se pegue la ropa al cuerpo.

Tras unos pocos días aplicándolo en brazos y piernas, la piel se ha alisado y se ve más hidratada y nutrida. Más protegida y fuerte. Es una textura deliciosa que convierte ese momento en un paréntesis placentero. Se agradece que el aroma no sea fuerte. A pesar de todos esos aceites vegetales, el olor es sutil y agradable.

La primera semana gasté más cantidad que la segunda, mi piel necesitaba aprovisionarse. Al colmarse, el producto me ha cundido más porque he necesitado aplicar menos para obtener un buen resultado. Sólo tengo palabras positivas para este aceite de belleza.

nuxe-huile-normal-y-oro

Estoy segura que muchas de vosotras lo habéis probado, ¿os apetece hablar de vuestros resultados en comentarios? En la foto superior, las dos versiones que existen: el normal y el que contiene partículas doradas. Pero el segundo reservémoslo para salir de fiesta.

Más información | Nuxe
En Trendencias Belleza | Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios