Christian Breton presenta Eye Care, el antifatiga femenino

Sigue a Trendenciasbelleza

eye_01

La jornada laboral de una mujer puede resultar de lo más demoledora. El trabajo, los niños, la casa, el estrés y demás, son algunas de las actividades diarias de muchas de las mujeres de hoy en día. Por ello la firma Christian Breton París ha pensado en ellas y presenta su Eye Care de la gama Eye Priority, la más amplia dirigida especialmente al cuidado de la mirada.

Un gel pensado especialmente para las miradas fatigadas, cansadas, congestionadas y hundidas. Además, y como novedad, es que para potenciar sus efectos de sus activos se puede conservar el cosmético en la nevera. Está formulado libre de aceites y tiene una acción desestresante que ayuda a reducir el hinchazón del contorno de los ojos, cuando está fatigado.

Su composición está basada en extractos de plantas (tales como las algas) que ayudan a descongestionar, alisar y refrescar la zona de los párpados, ayudando al mismo tiempo a reducir las pequeñas arrugas. Su textura no es grasa y es muy fresca, con lo que permite penetrar rápidamente en la piel.

Se recomienda usar este tratamiento por la mañana para revitalizar y aportar luminosidad a la mirada, pero si se prefiere se puede aplicar de noche para descongestionarla. Además, se puede emplear sobre el maquillaje, para refrescar y calmar la zona del contorno de ojos. Este tratamiento se encuentra de venta en las farmacias por 38 euros. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Diamond Life Infusion, lo nuevo de Natura Bissé
En Trendencias Belleza | Nueva Mascarilla Express AquaPRECIS de Uriage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario