El "Régénizer" de Haute Cosmetic, cuatro tratamientos para una piel perfecta

Sigue a

Le visual Haute Creme

Para que la piel del rostro recobre su belleza original, la firma Haute Cosmetic acaba de lanzar el que promete ser el primer tratamiento facial para luchar contra el envejecimiento cutáneo atacando su causa princial.

Se trata de un degenerador de células que, según afirman los responsables de la marca, tiene un poder auto regenerante increíble al actuar en lo más profundo de la epidermis, en medio de cada célula.

Regenizer Haute Couture

El Régénizer está formulado con lo que parece ser una asociación perfecta de activos de regeneración celular que detoxifican todas las células de la piel. Gracias a la combinación todos estos activos de excepcionales virtudes, la piel se oxigena, se redensifica y parece revivir.

Las células, una vez regeneradas, vuelven a funcionar de manera optima, asegurando la producción de colágeno y de elastina. El resultado, según prometen los de Haute Cosmetic es una cara perfecta y radiante.

Protocolo Regenizer

El protocolo de auto regeneración de la piel Régénizer se aplica a través de cuatro tratamientos, que actúan en perfecta sinergia para devolver a la piel lo que pierde con la edad.

Exfoliante

El primer paso de este protocolo consiste en detoxificar mediante un cóctel de vitaminas, de aminoácidos y de oligoelementos que vuelven a dar a la piel un pH sano y detoxifica las células para una mejor actividad celular y una mejor penetración de los activos. Precio 69 euros.

Serum

A continuación, hay que remodelar la piel con la ayuda de un sérum, un concentrado hialuvitaminado que, gracias a la presencia del ácido hialurónico por lo visto es capaz de subsanar los daños del tiempo. Precio 155 euros.

Haute Creme

Después del sérum llega el momento de aplicarnos el arma antiedad por excelencia. La Haute Crème gracias a su complejo Zinc-ADN, sus antioxidantes y a su vitamina O es capaz de lograr una reproducción celular óptima. Precio: 109 euros.

Extrait Essentiels

Finalmente, pero no por ello menos importante, para “planchar” la piel conviene que nos pongamos en manos del Extrait d’Essentiels que, si creemos en lo que nos aseguran, actúa como el auténtico arquitecto de la dermis al unir el efecto de los aceites esenciales con los que está formulado con los activos de las raíces de algunas plantas. Precio: 125 euros.

En resumen, el Régénizer Innovation actúa a nivel de la epidermis reparando los intercambios celulares perturbados; a nivel de las fibras de colágeno y de elastina alteradas de la dermis; y combatiendo los adipocitos o células grasas que tienen a desarrollarse en la hipodermis.

Si el tratamiento Régénizer de Haute Cosmetic cumple todo lo que promete, deberíamos intentar hacer un esfuerzo (en todos los sentidos), para integrar todos los productos que constituyen este tratamiento entre nuestros gestos de belleza.

Más información | Haute Cosmetic
En Trendencias Belleza | Tratamientos faciales Global Lift de Skeyndor
Fotos | Cortesía Haute Cosmetic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios