La princesa Letizia estrena sonrisa con sus brackets de zafiro

Sigue a Trendenciasbelleza

letizia.jpg

Si hace unos meses os descubríamos los secretos de belleza de Doña Letizia hoy os traemos una noticia que ha corrido como la pólvora por el mundo cosmético. La princesa Letizia estrena sonrisa con sus brackets de zafiro. Me he quedado impactada cuando he visto las imágenes ya que aunque nosotros habíamos hablado de tratamientos similares en ortodoncia estos brackets son totalmente imperceptibles y tienes que fijarte mucho para notar que alguien los tiene puestos.

Los brackets de zafiro no están todavía muy extendidos ya que su precio se sube un 30% más que los tratamientos habituales, pero seguro que con una protagonista así luciéndolos su puesta subirá como la espuma. Están hechos a base de zafiro y polvos de zirconio, son como veis en la imagen casi invisibles pero tienen que estar puestos un poco más tiempo que los convencionales para que se tenga el mismo resultado de alinear perfectamente los dientes.

La princesa consciente de que su imagen daría la vuelta al mundo se ha decantado por este tratamiento innovador, lo cierto es que no me la imaginaba yo con los dientes estilo de “patito feo”. Si nos fijamos en imágenes suyas de hace pocos años sus cambios de imagen ha tenido a todas las revistas y estilistas locos cada poco tiempo. Ahora está bellísima y creo que por fín ha encontrado un estilo propio.

En Arrebatadora | La Princesa Letizia también luce la coleta de moda, Cómo ponerse una diadema de fiesta: la princesa Letizia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios