Payot relanza su Pâte Grise, un imprescindible contra la lucha de los puntos negros y el acné

Síguenos

Dibujo relanzamiento Payot

Desde su creación en el año 1947 por la doctora Nadia Payot, la Pâte Grise se ha ido convirtiendo en un imprescindible en la lucha contra los puntos negros y el acné. Este secreto de belleza transmitido de madres a hijas desde hace 3 generaciones, consigue que todas estas imperfecciones de la piel desaparezcan durante la noche.

Aunque su fórmula secreta no ha variado ni en un ápice, la Pâte Grise fue pasando de un frasco a un tubo, para luego recuperar su formato original: un frasco blanco y elegante, de suaves curvas que simbolizan la feminidad.

Frasco pate grise payot

Para entender mejor este relanzamiento, debemos echar la mirada atrás. Fue precisamente en 1917, durante un viaje que la Dra. Nadia Payot realizó a Nueva York, cuando descubrió los primeros institutos de belleza, y cuando también le presentaron a la bailarina de ballet Anna Pavlova.

Speciale 5 Payot

Sorprendida por la diferencia entre la juventud del cuerpo de la bailarina, y las marcas de cansancio de su rostro, empezó a pergeñar toda la filosofía de su marca fundada en la belleza del movimiento, la cultura física del rostro y los productos necesarios para los cuidados esenciales del mismo.

En la actualidad, la maison Payot ha decidido volver a sus orígenes, profundizando un poco más en su herencia, en su historia, en sus clásicos, y utilizar la danza para reafirmar los valores de la marca: precisión, placer, exigencia, belleza, movimiento.

Imagines video payot

Para este relanzamiento de excepción, la firma ha editado un vídeo de aproximadamente un minuto, decididamente moderno, gráfico y estético, que se inscribe más que nunca en ese afán de continuidad a través de una nueva comunicación de reposicionamiento, que empezó desde hace algunos meses con la búsqueda del tesoro a lo largo y ancho de la blogosfera, el lanzamiento de su nueva gama ““My Payot”, y con el lanzamiento de sus Élixirs.

Relanzamiento payot

Por su efecto antiseborréico, la Pâte Grise de Payot es el tratamiento ideal para eliminar las imperfecciones dolorosas y rojas de la epidermis. Se aplica por las noches, después de haber limpiado y tonificado cuidadosamente la piel utilizando un tónico. Precio: 15 euros.

Más información | Payot
Más información | Facebook Payot
En Trendencias Belleza | Payot
Fotos | Cortesía Payot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios