Sigue a

cau_01

Caudalie empieza el año 2013 con una novedad en lo que a tratamientos de rostro se refiere. Y todo gracias a Premier Cru, que contiene 3 ingredientes patentados por la firma. Estos son el Resveratrol-Oleyl (tiene la capacidad de activación de la renovación celular y a su efecto estimulante de la síntesis de colágeno y de elastina), la Viniferina (extraída de la savia de vid, permite corregir y prevenir la aparición de manchas) y los Polifenoles de pepitas de uva (los antioxidantes más potentes del mundo vegetal).

Según la firma este tratamiento hace que la piel del rostro se nos vuelva visiblemente más densa, más lisa y más firme. Premier Cru está formado por dos cremas: la del rostro y la de los ojos. Esta última es un iluminador con un efecto flash que hace que nuestro rostro aparezca descansado y radiante.

Ambas cremas estarán al mercado a partir del 15 de febrero por 99,20€ (50 ml.) la crema de rostro y 53,80 € (15 ml.) la crema de los ojos.

Además, con la compra de Premier Cru se contribuye indirectamente a la protección del planeta, pues Caudalie es miembro de la asociación “1% for the Planet“ y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones ecológicas.

En Trendencias Belleza | Caudalie abre su primera boutique en pleno centro de Nueva York
En Trendencias Belleza | Caudalie Aceite Divino, lo probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios