Timewise Repair Volu-Firm: Mary Kay presenta su línea para mujeres de más de 50 años

Síguenos

Mary Kay

Durante años las líneas de cremas se han centrado en los primeros signos de la edad cuando hemos rondado la treintena, e incluso antes, y muchas de ellas se han quedado estancadas alrededor de esta edad. Por otra parte también han salido, hace relativamente pocos años, líneas para pieles muy maduras, cuando ya han traspasado cierta edad. ¿De qué se han olvidado casi todas? De la franja de edad intermedia, los 50 años.

Mary Kay presenta una línea específica para mujeres de más de 50 años, recomendada incluso para menos edad si la piel lo necesitara, llamada Timewise Repair Volu-Firm. Es una línea para el cuidado de la piel científicamente innovadora, con el primer producto con retinol que lucha contra los signos avanzados de la edad incluyendo los más visibles en esta franja de edad como es la pérdida de volumen facial y de firmeza.

Todos los productos de la línea Timewise Repair Volu-Firm incluyen el exclusivo complejo Volu-Firm, pero vamos a ver en qué consiste para entender por qué conlleva tantas ventajas en las pieles maduras o castigadas. Este complejo es una combinación de tres ingredientes imprescindibles para la regeneración de la piel, que son:

  • Células Madre Vegetales. Ayudan a proteger la integridad de la matriz dérmica, responsable de la firmeza de la piel.
  • Un péptido biomimético. Ayuda a estimular procesos cruciales para la regeneración de la piel.
  • Un impulsor de ácido hialurónico. Ayuda a proporcionar la firmeza y flexibilidad de una piel más joven.

Timewise Repair Volu-Firm: limpiadora en espuma


Mary Kay
Diariamente las células que no sirven de la piel, también restos de maquillaje y polución atmosférica, se acumulan en la superficie de ésta y deben ser eliminadas. Sin embargo con el paso de los años este
proceso, que de joven se produce con normalidad, llegada a cierta edad se ralentiza reduciendo la luminosidad natural que hace que la piel se vea joven y saludable, en estos casos hay que ayudarla con un limpiador más específico. Esta espuma elimina suavemente las impurezas que le dan ese aspecto apagado a la piel revitalizándola y dejando una sensación de completa hidratación.

Timewise Repair Volu-Firm: sérum Reafirmante


Mary Kay
Después del paso de la limpieza Mary Kay presenta un sérum para recuperar el volumen y la vitalidad de una piel más joven. Te ayudará a reafirmar la piel mejorando la flexibilidad y restauración de la elasticidad de la piel. También redefine el contorno del rostro y recupera la vitalidad de la piel suavizando la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorando la textura de la piel en la zona del cuello, una de las zonas donde más se hace visible el paso del tiempo.

Timewise Repair Volu-Firm: crema de día


Mary Kay
Formulada especificamente para ayudar a inhibir la glicación, un proceso que se produce con la reacción de la elastina y el colágeno ante determinados tipos de azúcares. En la piel provoca rigidez y desorganización de las fibras de la matriz de la dermis y provoca un aumento de la flacidez y de la apariencia de las arrugas. Una crema de día para recuperar el volumen facial, ayudar a minimizar la reacción de la piel a irritantes externos y restaurar el tono uniforme de la piel. Conlleva otra ventaja ya que con su FPS 30 ayuda a proteger la piel del foto envejecimiento producido por los rayos UVA/UVB.

Timewise Repair Volu-Firm: tratamiento de noche


Mary Kay
Tratamiento de noche para el cuidado de la piel, tratará mientras tu descansas a mejorar la apariencia de las líneas de expresión profundas. El retinol es conocido por estimular la renovación celular y la producción de colágeno y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel. Su envase viene encapsulado para proteger el retinol de la degradación provocada por el aire y la luz, y para que sus efectos no se vean perjudicados. Igual que la crema de día ayuda a prevenir el proceso de glicación en la piel y mejora el aspecto de los signos del envejecimiento avanzado restaurando el tono uniforme de la piel.

Timewise Repair Volu-Firm: crema reactivadora de ojos


Mary Kay
Un contorno de ojos que cuenta con una combinación de ingredientes patentada que trata los signos avanzados de la edad en el área de alrededor de los ojos. Ayuda a reducir la flacidez de la piel de los párpados, minimiza la hinchazón y reduce la apariencia de las zonas oscuras. Incorpora un aplicador único que al estar siempre frio potencia los resultados en esta zona de piel tan delicada.

Enlace | Mary Kay
En Trendencias Belleza | Brillo de labios y fragancia, dos en uno de Mary Kay

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario