Vichy lanza un serum antioxidante con vitaminas C y E

Sigue a

Aqualia Antiox

Por fin tenemos en el mercado español un serum antioxidante, con alto contenido en vitaminas C y E, que hasta ahora sólo podíamos conseguir en el extranjero. Los famosos serums de Skinceuticals llegaron a España a un precio exorbitante y no apto para todos los bolsillos y ahora Vichy nos ofrece un producto similar a un precio asequible.

En realidad Vichy ha lanzado en las farmacias una completa gama Aqualia Antiox, que no es sino su antigua gama Aqualia renovada con antioxidantes. El serum, sin embargo, es un producto completamente nuevo que tiene una pinta estupenda y que se venderá por unos 30 euros, aunque podéis encontrarlo en farmacias online bastante más barato.

Todos los productos de Aqualia Antiox van dirigidos a pieles apagadas, con signos de fatiga o bien con irregularidades de pigmentación o textura. El serum en cuestión se presenta en un botecito opaco-para preservar las cualidades-con dispensador-gotero y un sobrecito donde trae la vitamina C pura al 10 %.

Su utilización es la siguiente: se vierte el sobre en el líquido, se agita, se cierra bien y se mantiene en la nevera durante unas 3 semanas. Con posterioridad a esa fecha no habrá ningún problema en usarlo pero su eficacia se supone que desaparece, debido a la pureza de la vitamina C y su caducidad.

Como todo serum que se precie se debe aplicar bajo el tratamiento habitual, día y noche, y dejar su uso si se nota alguna irritación. También lanzan una crema hidratante con color y SPF, similar a la que probé este verano pero coloreada, un contorno de ojos y un stick fatiga efecto hielo.

En Arrebatadora | Mi experiencia con el serum Phloretin de Skinceuticals , ¿Qué son los antioxidantes?
, Especial serums (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios