¿Cuál ha sido la novedad cosmética más interesante de este 2012?: La pregunta de la semana

Sigue a

respuestas-promo-trb-2-31.png

Se acaba el 2012 y con él también un innumerable carrusel de novedades y lanzamientos cosméticos que han aterrizado en el mercado.

Para hacer balance de este 2012 cosmético nada mejor que preguntaros vuestra opinión, así que la pregunta de esta semana y última del año está clara:

¿Cuál ha sido la novedad cosmética más interesante de este 2012?

Como siempre os recordamos que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior hacíamos especial hincapié en el día de Nochebuena y en cómo sería tu look y la forma de prepararte para esa noche.

¿Cómo será tu look la cena de Nochebuena?

Parece que la mayoría de las lectoras han apostado o bien por la sobriedad o bien por los brillos para los looks más fiesteros.

Lizzie apostó por un maquillaje natural, un efecto buena cara que combinó con un look más informal.

Como pase la noche en familia, fue un look relativamente informal. Jersey ancho dorado, falda negra corta, medias negras y unos salones tambien negros. En cuanto al maquillaje fue muy natural, solo un efecto buena cara muy iluminada. Me hice un delineado en marrón ligeramente largo y en un labial hidratante de Guerlain de la linea KissKissBaby (solo aporta hidratacion y un ligero toque de color porque no queria tener que retocar a lo largo de la noche). Un moño alto y ligeramente deshecho… tenia otros planes para el cabello pero se me echo el tiempo encima y lo solucione de ese modo :)

Sin embargo la lectora mar280369 apostó por un look algo más fiestero e hizo de los brillos el protagonista de su look.

A mí en estas fiestas me encantan los brillos. Como suelo vestir con mucha sobriedad (una camisola negra, con alas de murciélago y botas altas, fue mi atuendo), me encantan los brillos en el maquillaje. La sombra dorada en crema de Chanel para los párpados queda ideal. Con una buena máscara de pestañas ilumina mucho. El colorete también de Chanel, y la base de maquillaje, los polvos compactos de Kanebo para dar apariencia de no ir maquillada pero con auténtica piel de melocotón. Éso sí, mucho iluminador: el de KIKO de edición limitada en plateado lo reservo para nochevieja, así que en nochebuena los meteoritos de Guerlain esparcidos por toda la cara. Para el escote una cucada: una crema suavísima de Chanel con purpurina, Chance Eau Tendre, que además de dejar la piel como el terciopelo y con un brillo maravilloso, tiene un perfume magnífico. Vamos, que podríamos haber cenado sin luz… ):!!!

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta de esta semana:

¿Cuál ha sido la novedad cosmética más interesante de este 2012?

Y por supuesto, desearos un ¡feliz 2013!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario