Sigue a Trendenciasbelleza

consejos belleza

¿Cómo van vuestros propósitos para el nuevo año? Esperemos que no hayas desistido de ninguno aunque por si acaso esta semana te traemos nuevos consejos y propuestas que ayudarán a mimarte y cuidarte más que nunca.

Un capricho

laduree

Ladurée es una de las pastelerías más emblemáticas de París. Yo os recomiendo probar sus conocidos macarrons, los hay de múltiples sabores, a cada cual más original y sorprendente. La fama de esta pastelería es tal que hasta posee su propia línea de belleza que incluye crema de almendras, aceite corporal de rosas, jabones especiales o polvo de arroz para conseguir una tez luminosa.

Una novedad

absolue lancome

Los aceites secos para el rostro están de plena actualidad. Tersan, alisan y no dejan sensación de grasa en nuestra piel. Si además lo acompañamos de principios activos de lo más interesantes entonces tenemos el nuevo Oleo-Serum de Lancôme, con extractos de cítricos y aceites esenciales de camelia y babasú y que llega al mercado en febrero. (173 euros)

Una exposición

beatles

Si eres amante de los Beatles o simplemente te gusta la buena música, seguro que te gustará recorrer los pasillos del Salón Conde de Rodezno en Pamplona. Allí tiene lugar una muestra fotográfica del cuarteto de Liverpool, con fotos inéditas que nunca antes habían salido del Reino Unido.

¿Un bolso?

lego birkin

Sí, se trata de un bolso inspirado en el mítico Birkin de Hermes formado con piezas Lego en su exterior. Una curiosidad para las más freaks y también para aquellas que quieran homenajear a este bolso de una forma más que original.

Un viaje

bodega

Esta semana nuestros compañeros de Diario del Viajero nos proponen un completo recorrido por La Rioja, su gastronomía, sus parajes y sobre todo sus vinos, no en vano este pasado 2012 ha sido capital gastronómica de España por la Federación Española de Hostelería.

Fotos | River Island | Farreri
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario