Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Sigue a

consejos belleza

Llegan de nuevo a Trendencias Belleza la cita con las mejores recomendaciones semanales. Todo lo necesario para estar guapa, y aproveches al máximo tu fin de semana.

Esta semana os traemos los cupcakes más sabrosos, nos iremos a la semana de la moda de Nueva York y nos daremos un paseo de lo más romántico. Coged lápiz y papel, comienzan nuestros imprescidibles de la semana.

Arrancan las pasarelas

ny fashion week

Entramos de lleno en la época de las tendencias y pasarelas. Ayer arrancó la semana de la moda de Nueva York hasta el 14 de febrero, después lo hará Londres (15 al 19), Milán (20 al 26) y cerrará como siempre París (26 al 6 de marzo). Como siempre la mejor oportunidad de cazar las próximas tendencias. ¡Estaremos atentas!

Un perfume

diptyque

La firma parisina Diptyque, conocida por sus aromas, fragancias y velas perfumadas, celebra 50 años en el mercado con un perfume muy especial.

Se trata del Eau de 34 Boulevard Saint Germain, que quiere servir como homenaje a su primera boutique ubicada precisamente en el 34 del parisino Bvd Saint Germain. Se trata de un perfume unisex con más de 40 ingredientes, creada por el perfumista Olivier Pescheux y que cuenta con el reconocimiento de los olfatos más exigentes dentro de la crítica especializada.

Un capricho

cup and cakes barcelona

Sé que esta recomendación debería estar prohibida, sobre todo si eres de las que está pensando en la puesta a punto para el verano, pero es que no me he podido resistir a mostraros esta delicia de lugar.

Se trata de la pastelería Cup & Cake en la calle Enric Granados 145 de Barcelona. Un lugar único donde podréis disfrutar de cupcakes artesanales en un ambiente de lo más chic. Los encontrarás de plátano, fresa, chocolate blanco…¡demasiado tentador!

Una exposición

art of scent

Si eres amantes de los perfumes esta semana estás de enhorabuena porque te estamos trayendo unas recomendaciones de lo más perfumadas.

The Art os Scent (El arte de la fragancia) es el nombre de una exposición que se está celebrando en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York. Lo sabemos, nos queda un poco lejano, pero si eres de las afortunadas que va a cruzar el charco proximamente debes saber que en él encontrás un completo repaso a la historia del perfume, desde sus inicios hasta la actualidad y la evolución de las fragancias más emblemáticas. (Hasta el 24 de febrero)

Un destino

venecia

Cogemos nuestras maletas y emprendemos destino…¿a dónde? Esta semana no será un destino, ni dos, ni si quiera tres. Hoy nuestros compañeros de Diario del Viajero nos proponen cinco destinos de lo más románticos para realizar un paseo en barca, ideal si estás planeando un San Valentín inolvidable.

Fotos | River Island | MBNYFW | Vivi Calderón
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios