Los mejores cosméticos del 2009: resultados finales (y II)

Síguenos

mejores cosmeticos 2009

Y por fín llegó el momento de desvelar los productos ganadores que aún faltaban por resolver. Como recordaréis hace unos días publicamos la lista con los mejores productos de maquillaje, máscaras de pestañas y barras de labios, pero aún quedan productos por descubrir.

Sin ir más lejos hoy os traemos tres nuevas categorías con sus respectivos productos ganadores, como son las mejores colecciones de maquillaje, los mejores productos de tratamiento y el mejor perfume de este 2009. Vamos a echar un vistazo a ver quienes completan la lista de los mejores cosméticos del 2009.

Mejor Colección de maquillaje 2009

guerlain-otono2.jpg

De nuevo Guerlain vuelve a ser la mejor, en esta ocasión en la categoría de mejor colección de maquillaje. Y es que parece ser que nuestras lectoras quieren algo más que tonos nude, cosa que los colores de la coleción Beauté Slave ha conseguido para este Otoño, de la mano de la siempre guapísima Natalia Vodianova.

Cerca quedaron como no podía ser de otra forma, la combinación de negros que MAC ha propuesto con su colección Style Black. También tuvo buena aceptación la colección Chrome Collection de Bobbi Brown, aunque en esta ocasión los tonos nude no tuvieron el éxito de antaño.

Mejor Tratamiento del 2009

normal_imagen2-126.jpg

En lo que corresponde a la sección del mejor tratamiento, Estée Lauder y su Advanced Night Repair se ha impuesto a su gran rival, Genifique de Lancôme. Al menos es lo que se deduce del apoyo y las valoraciones que habéis dado al producto de Estée Lauder.

Y es que el ácido hialurónico y su efecto restaurador y protector parece que ha vencido a su elevado precio que era uno de sus puntos débiles.

Mejor Perfume del 2009

frasco.jpg

Más reñida estuvo la elección de mejor perfume para este 2009. Sensous de Estée Lauder y A Scent de Issey Miyake fueron las que más puntuación obtuvieron, eligiendo a esta última como la mejor, puesto que tuvo un mayor número de votos. Sin duda, la fragancia verde por excelencia de Issey Miyake ha tenido gran aceptación.

Peor paradas salieron fragancias como la Boss Orange, o Scarlett que pasaron con más pena que gloria.

Sólo nos queda agradecer vuestra participación, como siempre, y felicitar a los productos ganadores de este 2009. ¿Qué sorpresas nos deparará el 2010? Seguid atent@s a nuestras páginas y las descubriréis.

Imagen | Florian Stamm
En Arrebatadora | Mejores Cosméticos 2009

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario