Sigue a

Cheryl Cole

Hace unos días, navegando por allí, me encontré con unas imágenes de chicas peinadas con un lazo en la cabeza, tal como Helly Kitty, pero con su pelo, no usando un accesorio en forma de lazo. En ese momento pensé que era una nueva moda que demoraría algún tiempo en aparecer, pero ¡qué equivocada estaba! La prueba definitiva fue el peinado que una de jueces del reality show británico X Factor, Cheryl Cole, usó en el último programa y que veis arriba de estas líneas.

Pero es que además estaba equivocada pensando que era una nueva moda. Supongo que no os sorprenderé en nada si os digo que en enero del año pasado pudimos ver a Lady Gaga con un lazo semejante, solo que más bonito que el de Chery Cole, porque de verdad parece un lazo, no unas super orejas. Eso sí, conociendo a Lady Gaga y su amor por las pelucas, lo más probable es que sea un postizo. Otra que usó este peinado es la celebritie Paris Hilton, lo que no dice mucho a favor del look.

ladygaga-ribbon.jpg

En lo que ambos estilos coinciden, es en que son difíciles de llevar y bastante discutidos. Por presentarse con esos pelos, nuestro compañero Montag se preguntaba si Gaga era la candidata a Hortera de Bolera de enero del 2009 y el diario británico Daily Mail comparaba a Cheryl Cole con Minnie Mouse.

Lo que es yo, creo que el look de Gaga es ponible, mientras que el de Chery Cole no. Por supuesto, todo depende también de cómo hagamos el lazo. Uno más pequeño, a un costado, como el de Gaga, o uno más desenfadado y desarmado, quizás colocado arriba de la nuca, puede dar un aspecto muy dulce.

Si os ha gustado la idea o simplemente tenéis la curiosidad por saber cómo se hace, en Yotube hay bastantes videos para reproducir el peinado, la gran mayoría en inglés, pero nada difíciles de seguir. Os dejo con uno en castellano, de AngieGarco, que aunque se hace con un pelo de largo medio, explica muy bien cómo hacerlo para cabellos más largos. Y sorprendentemente, no es nada difícil de hacer: solo se necesita un poco de maña, muchas horquillas y un poco de laca.

Y antes de terminar, os pregunto: ¿a qué grupo pertenecéis: al de los que creen que este peinado es feísimo o al de quienes lo encuentran cute, muy dulce y bonito? ¿Copiaríais este recogido?

Imagenes | Daily Mail
En Youtube | AngieGarco
En Arrebatadora | Recogidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios