Cortes de pelo 2009: media melena

Sigue a Trendenciasbelleza

cortes de pelo 2009

Seguimos trayéndote nuevas propuestas para los cortes de pelo que se llevarán este 2009. Hoy os traemos cortes de media melena, uno de mis cortes favoritos como podréis ver a continuación.

Hace ya unos días que he decidido cortarme el pelo. Para esta primavera me apetece cambiar de look, pero después de pensar bastante me he decidido por la media melena por ciertas razones.

Primero porque quería seguir sintiéndome femenina con el corte, ya que hace tiempo cuando me corté el pelo a lo garçon me sentía sexy pero tenía que arreglarme más para conseguirlo y la media melena da más libertad en este sentido.

Además, hay muchos cortes a lo chico que me gustan pero me canso rápido, y cuando comienza a crecer el cabello es un transcurso duro hasta que consigues igualar el pelo, por ello para mí, la media melena es la mejor opción.

cortes de pelo 2009

Por otro lado la media melena es uno de los cortes que más juego dan. Puedes hacerte recogidos, trenzas, ondulártelo… una vez que hayamos decidido la largura tenemos que centrarnos en la forma y las medias melenas tienen infinidad de variantes, pueden ser desfiladas, capeadas, asimétricas (estas son duras de mantener), con flequillo ladeado, extra lisas, abombadas…

Algunos ejemplos de cortes de pelo con media melena los hemos podido ver en recientes desfiles, como en las dos primeras imágenes pertenecientes a la colección Chanel Resort 2009.

Además, la gran mayoría de las famosas se deciden por este corte, es cómodo, manejable, sexy y la verdad es que es un corte comodín. Kate Moss, como podéis ver en la imagen, parece ser una fiel abonada a este corte de pelo.

cortes de pelo 2009

Además, ya se puede llevar el palo largo o el pelo corto que las medias melenas son atemporales, nunca se pasarán de moda. Aquí tienes más propuestas para este 2009.

Ver galería completa » cortes de pelo 2009: media melena (7 fotos)

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios