Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Cannes 2009

Síguenos

Penélope Cruz


No podía faltar. Nuestra oscarizada actriz Penélope Cruz ya está en el Festival de Cine de Cannes 2009, y ayer se dejó por la alfombra roja luciendo sus mejores galas.

¿Alguien recuerda que tuviera la melena tan larga? Me he quedado sorprendida, la verdad. Tres ocasiones diferentes, tres look diferentes. El primero, en blanco. La noche francesa se abre con un vestido largo, un escote generoso, la gran aliada de esta temporada, la chaqueta de smokin, y la melena larga, larguísima, a un lado.

El maquillaje, discreto. Ojos negros resaltados, labios naturales, mucho, y menos colorete que en el look de día.

Penélope Cruz

El look de día, con un vestido nude, y unos zapatos imposibles. Peep toe con plataforma, y escoltada por Pedro Almodóvar, con sus gafas a todas partes (no sólo para cuidarse del sol sino por la enfermedad que está pasando con el efecto de la luz y los flashes), y el genial actor Lluis Homar.

Este look me gusta. Peinado con un moño bajo, y el flequillo ladeado. El drapeado la hace más delgada, y puede lucirlo sin problemas, está perfecta. Y el escote en forma de palabra de honor, una gran apuesta. No hay marcas de sol, y la piel luce cuidada.

Ya sabéis que el autor del maquillaje es Armani Cosmetics, lleva toda la promoción de Los Abrazos Rotos, y en el toque natural, destacan las mejillas, y los ojos, negros resaltados, con ese aire tan de Pe.

Penélope Cruz

El tercer look, quizá el que más ha llamado la atención y el que menos me ha gustado. Ese peinado... el vestido de Marchesa creo que merecía un peinado más elaborado, no uno que pudiéramos hacernos nosotras para ir al gimnasio, y que me perdone Penélope.

El maquillaje es el mismo en que los tres looks, pero en este con el vestido lila, hubiera apostado por algo en morado, incluso en azul. Pero más resaltado. El escote corazón no me convence en ella, y el vestido la hace incluso más ancha de caderas con las caídas.

¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | Festival Cannes 2009
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2009, El maquillaje de Penélope Cruz en ‘Los abrazos rotos’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios