No te cortes la melena, ¡hazte un falso short bob!

Sigue a

marion cotillard

Cuantas veces habrás pensado en cortarte la melena y pasar a una más cortita estilo bob…aunque seguramente eres una auténtica fan de las melenas largas y eso te detiene a dar el paso. En ese caso, ¿por qué no te apuntas al falso short bob como hacen las celebrities?

A la actriz francesa Marion Cotillard ya son varias las ocasiones en las que se le ha podido ver con un falso short bob, en su caso su melena se ha cardado previamente para conseguir ese efecto levantado y estructurado por la parte de atrás mientras que para darle un poco más de naturalidad se han dejado algunos mechones recaer sobre los hombros. Lo que menos me gusta es ese acabado de efecto “sucio”.

jessica biel

En el caso de Jessica Biel su cabello se ve mucho más sedoso y brillante, este recogido le sienta genial a la actriz que le permite lucir sus bonitos hombros. La informalidad la proporciona con el flequillo y mechones sueltos con movimiento, desde luego es la versión más casual de este peinado.

kate beckinsale

El falso short bob que nos muestra Kate Beckinsale da la sensación de que en cualquier momento se va a desarmar, la actriz ha optado por dejar algo más largo el cabello y recogido de forma muy suelta. Para ello hay que realizar una coleta muy floja y ocultar en la nuca sin preocuparse de que los mechones luzcan a sus anchas.

elizabeth olsen

Los cabellos ondulados como el Elizabeth Olsen, se ven muy favorecidos cuando se realiza un falso short bob, se consigue volumen y un toque muy romántico, aunque en su caso es un moño con efecto short bob.

taylor swift

Este tipo de recogido también pude estar más trabajado como es el caso de Taylor Swift, pequeñas ondas definidas que proporcionan ese toque vintage y por qué no decirlo, también algún añito de más.

Yo ya me he animado a lucir un falso short bob, así podre pasar de una melena larga a una corta sin meter la tijera, en este vídeo que os dejo se explica cómo hacerlo y es muy sencillo. ¿Te gusta el resultado?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Por tu peinado, me cortaría la melena, Cortes de pelo 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios