Sé sofisticada, ladea tu melena como las celebrities

Sigue a

melena ladeada

Son muchas las ideas que os hemos dado para vestir vuestro pelo estas Navidades. Os hemos dado muchas ideas de recogidos, sin embargo, hay muchas que os seguís resistiendo a eso de llevar el pelo suelto.

Por ello, si lo que queréis es darle un toque distinto a vuestro cabello, pero manteniendo éste al aire, he aquí una solución: pon tu pelo hacia un lado como lo hacen estas celebrities.

melena ladeada

Qué duda cabe de que Carlota Casiraghi es el glamour personificado. Como se suele decir, de casta le viene al galgo y tiene muy buena genética para poder ser tan espectacular. Ya en Cannes, Carlota eligió este peinado tan favorecedor. Ladeó toda su melena repleta de rizos hacia un lado, recogiéndola con un retorcido de pelo y unos cuantos clips. Una muy buena opción para sujetarlo y que no se mueva.

melena ladeada
De esa misma forma, lo lució Kristen Stewart en la premiere de la última entrega de Crepúsculo. Para sujetar bien su pelo y que no se fuese hacia al centro, lo sujetó con una pequeña trenza que agarraba el resto del cabello, lo cual es la solución definitiva y una gran alternativa para estar estupenda sin tener que estar continuamente pendiente de que se te mantenga el peinado.

melena ladeada

Ahora le toca el turno a Coco Rocha. Primero este look que lució en la gala del MET, donde lcuió unas extensiones fucsias que se mezclaban con sus perfectos rizos. Aquí también se nota que el pelo está perfectamente sujeto, pero de otra forma, ya que también tapa parte de la oreja.

melena ladeada

Y ocn el pelo liso, vemos que le queda estupendamente también. Como veréis, aunque se cambie de lado la raya del pelo, siempre ladea en el lado más próximo a la raya, de esta forma, conseguimos más volumen.

melena ladeada

En liso también lo probó Penélope Cruz en dos ocasiones bien seguidas: en el Festival de Toronto y en el de San Sebastián. Sólo hay que pasar bien la plancha, unas horquillas bien colocadas y listo.

melena ladeada
Y hasta con el pelo corto podemos hacerlo. Aquí usando un poco de gomina o laca, podemos conseguir este look. No está nada mal.

melena ladeada

He de confesar, que este tipo de peinados me gustan más con volumen, con unos buenos rizos en las puntas porque te da un grado de sofisticación tremendo como a Hilary Swank.

melena ladeada
Incluso con las ondas tan perfectísimas de Jessica Alba.

melena ladeada

Y luego ya tenemos las opciones en las que no usamos ninguna sujeción, lo cual da un aspecto más casual o, como en este caso, de mucho mayor trabajo en el pelo. En el caso de Blake Lively, al querer dar un aire años 50, han optado por jugar con las ondas al agua y más fijador. Así un lado de la melena caería por sus hombros hacia detante, y la otra hacia atrás. Es un look de diez.

melena ladeada

Y luego, como os decía, tenemos las opciones más casual como la de Monica Belluci, incluso con raya al medio. ¿No me digáis que no le da un toque totalmente diferente con un simple gesto?

melena ladeada

Un movimiento con el que cualquiera de nosotras puede jugar sin morir en el intento, como Taylor Swift.

La verdad es que es un look muy socorrido, con un toque diferente y que nos da una sofisticación a la altura de las grandes. Y vosotras, ¿sois de las que ladeáis vuestras melenas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Petra Karlsson nos aporta ideas para peinarnos esta Nochebuena
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos para estas navidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios