Drew Barrymore también se lanza al mercado y sacará su propia línea de maquillaje

Sigue a Trendenciasbelleza

Drew Barrymore

Últimamente más y más celebrities se unen a la tendencia de crear líneas de maquillaje. No sólo prestan sus imágenes a las marcas, sino que ahora ya van un paso más allá, con sus propias creaciones.

La última en unirse ha sido Drew Barrymore que ya tiene preparada una línea de cosméticos que verá la luz el próximo año y de la que ya tenemos una aproximación de lo que nos podremos encontrar.

drew-barrymore-flower

Concretamente, la colección llamada ‘Flower’, llegará al mercado estadounidense en el mes de enero de 2013 de la mano de las tiendas Wal-mart. El nombre viene asociado al de su productora Flower Films y en ella encontraremos desde maquillaje, BB Cream, lápices de ojos, lacas de uñas, labiales, blushes, sombras de ojos… todo ello a precios low cost que no sobrepasarán los 14 dólares.

Eso sí, Drew Barrymore se ha tomado este proyecto muy en serio y está muy ilusionada con él, así que después de prestar su imagen a Lancôme, o de convertirse en una Cover Girl, ahora tocaba dar un paso más allá en la evolución del cosmético. Ahora veremos a ver qué tal son estos productos.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | El look de Drew Barrymore en la premiere de Amor a distancia
En Trendencias Belleza | La sombra azul de Drew Barrymore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios