Sigue a Trendenciasbelleza

Blanca Suárez

Y seguimos con la serie de post de el Nail Art de las famosas. Hoy es sábado, habrá que salir un poco, y quizá podamos tomar buena nota de algunas de las propuestas que nos dejan las celebrities en sus redes sociales. Quizá algún diseño nos convenza para vestir nuestras uñas de colores.

Hoy es el turno de la actriz Blanca Suárez, que no sólo se está convirtiendo en todo un referente estilístico, sino que es una apasionada de los esmaltes de uñas y os diré que muchos de los diseños que veremos a continuación están hechos por ella misma. Así que sin más preámbulos empecemos.

Blanca Suárez Nail Art

Los diseños que se hace son muy sencillos por lo general. Hasta ahora hemos visto un poco de todo y, sobre todo, para cualquier gusto. Yo, ya os he dicho en algunas ocasiones, que a pesar de que hay diseños que me gustan no me atrevo con este tipo de cosas, aunque he de reconocer que si son sencillitos, hasta me lo podría pensar. Éste, por ejemplo sería uno con el que sí me atrevería, aunque en lugar de combinar el rojo y el azul marino con el fucsia, quizá lo haría con blanco, porque el resultado por ejemplo para un look marinero me encanta…

Blanca Suárez Nail Art
Como ella misma nos muestra. Ésta me la apunto.

Blanca Suárez Nail Art
Algo en la misma línea sería este diseño en el que usa esa base de Essie (a las que parece que está enganchada) con glitter en color rosa combinando con una serie de puntos blancos que dan la vuelta a toda la uña. Tampoco me disgusta, quizá haría menos puntos para hacerla más discreta pero podría ser una opción a tener en cuenta.

www.essie.es/

Aquí le diría a Blanca Suárez que debería usar plantilla para hacer este tipo de diseños. Unas guías, aunque sean de cinta adhesiva normal y corriente de la que tenemos en casa, nunca vienen mal para que las líneas nos queden más perfectas y no tan irregulares. Sobre una base negra, pintar unas líneas blancas, pocas como lo hace ella, da un muy buen resultado, eso sí, siguiendo el paso que os digo.

Blanca Suárez Nail Art

Desde luego si no están tan de cerca que se vean las imperfecciones, me gusta mucho el resultado, ¿a que sí?

Blanca Suárez Nail Art

Parece que Blanca Suárez también ha caído rendida al glitter. Éste es un esmalte que podemos usar mucho estas navidades. Si sois de las que no os atrevéis con diseños más rocambolescos pero queréis darle un toque distinto a vuestras uñas más allá del simple color, este tipo de esmaltes son una buena opción.

Blanca Suárez Nail Art

Y por último os dejo dos diseños de las uñas de Blanca, pero esta vez usando uñas de gel, porque como podéis apreciar en las fotos anteriores, las suyas no son así. Así, una opción que no está anda mal (teniendo en cuenta que no soy nada fan de las uñas de gel), son éstas, en las que combinando una manicura francesa, en uno de sus dedos colocan esa pegatina en negro que las hace un punto sofisticadas.

Blanca Suárez Nail Art
Y el otro diseño es éste. Aquí ya tengo que decir que me espanta, pero por lo que os digo, no me gustan las uñas de gel y menos con esas larguras, yo soy de uñas cortas, a lo sumo como las anteriores, es lo que hay. Por ello, ya os digo que estas no me hacen nada, aunque son bien sencillas, nuevamente una manicura de porcelana con ligeros detalles en azul en algunos de los dedos

Blanca Suárez Nail Art

Desde luego, para gustos, no hay nada escrito.

Y hasta aquí este nuevo repaso al Nail Art de las famosas, ¿qué os ha parecido? ¿habéis tomado ideas?

Fotos | Instagram de Blanca Suárez
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Zooey Deschanel
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Laura Hayden (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios