Las celebrities que le dieron un toque a sus cejas y... ¡acertaron!

Sigue a

madonna.jpg

Las cejas son esa parte de nuestro rostro que con un ligero cambio – ya sea a mejor o a peor – consiguen que nos veamos completamente diferentes, tanto que una ceja bien arreglada puede ser hasta un cambio absoluto, como una cirugía estética bien hecha. Por el contrario una ceja mal hecha o unas cejas a su libre albedrío pueden no embellecer todo lo que desearíamos.

A lo largo de los años hemos visto como algunas celebrities han cambiado sus cejas, unas con más aciertos que otras, ya fuesen por modas, ponerse en malas manos o simplemente momentos de la adolescencia donde una aún no se plantearon arreglarse las cejas. Vamos a descubrir aquellas famosas que un día sus cejas sufrieron su genética o una mala decisión pero cuando decidieron solucionarlo acertaron de pleno.

Qué vamos a decir de Madonna, ella ha pasado por infinidad de estilos y por supuesto sus cejas también, cejas muy finas, muy oscuras, sin cejas… pero es en la actualidad cuando más bonitas y naturales se le ven, ¿recordáis sus cejas anchas y negrísimas con su cabello rubio platino?

cejas11.jpg

Uno de los casos más patrios es el de Inés Sastre, morena y con cejas bastante pobladas y de vello duro. La guapa modelo comenzó muy joven en el mundo del cine apenas cuando era una adolescente.

Con el paso del tiempo sus cejas se han definido muy bien, se ha eliminado cantidad tanto del entrecejo para que no estuviesen tan juntas como de todo el ancho, dando forma al arco.

cejas2.jpg

Cruzando el charco nos encontramos con una mexicana de mucha raza Salma Hayek, sus cejas en más de una ocasión han sido objeto de debate sobre todo cuando se las dejó crecer para interpretar a Frida Kahlo.

Las cejas de la actriz son muy rectas, con apenas forma y algo rebeldes sobre todo cerca del entrecejo. Ahora la actriz luce unas cejas algo más definidas, por supuesto dentro de sus posiblilidades lo que le aporta menos dureza al rostro.

aj.jpg

Pero no todos los casos son de cejas demasiado pobladas, también el efecto contrario ha hecho estragos, la moda de las cejas finas hizo mucho daño, no solo estético sino que en muchos casos el vello no se volvió a recuperar.

Una de las actrices más deseadas y que sucumbió a este efecto fue Angelina Jolie. No siempre lució unas cejas tan perefectas, ha habido épocas en las que sus cejas dejaban mucho que desear, demasiado finas y cortas, en la actualidad sus cejas lucen mucho más naturales y han ganado en grosor, sin duda todo un acierto. Por cierto, uno de sus trucos en la alfombra roja es maquillarlas con un lápiz marrón para que se vean más pobladas

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Analiza tu rostro y elige las cejas que mejor te van, Bocetos de cejas, por el make up artist Nigel Stanislaus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios