Las mujeres más deseadas en Hollywood sobrepasan la cincuentena... os presento a las swofty

Sigue a

Demi Moore

Swofty: Single Woman Over Fifty, o lo que es lo mismo, mujer soltera de más de cincuenta años, es la nueva palabra de moda en Hollywood, sus máximas representantes son mujeres como Sharon Stone, Demi Moore o Madonna que se alejan del estereotipo de la mujer “cincuentona” de antaño con todas las connotaciones negativas que esa horrible palabra solía llevar, ¿son los cincuenta los nuevos treinta?

Madonna La cantante Madonna en uno de sus últimos conciertos

No, no lo son. Las swofty están orgullosas de su edad, que se lo digan a Sharon Stone que celebró su cincuenta cumpleaños desnudándose para la revista Paris Match: “¡Tengo 50 y me encanta!”, decía la actriz. Sin embargo su actitud sí que es más parecida al de las mujeres de treinta años (al menos, al estereotipo que solemos tener de las treintañeras), porque pese a cumplir cincuenta años no tienes por qué salir del mapa, pasar a un segundo plano, cortarte mucho el pelo y descuidarte. Las swofty vienen pisando fuerte: son guapas (ya sea natural o artificialmente) y se cuidan para estarlo, poderosas, atentas a su estilo personal y a las tendencias y seguras de sí mismas (ya no tienen esas inseguridades típicas de la veintena).

Sharon Stone

Las swofty demuestran que la edad no es un impedimento para estar sexy y gustar a los hombres, ahí tenemos a Sharon Stone paseando de la mano de su novio de veintisiete años, a Demi Moore siendo la envidia de todas las adolescentes por su relación con el guaperas de Ashton Kutcher, a Madonna saliendo con uno de sus bailarines, el francés Brahim Zaibat de veinticuatro o a Susan Sarandon, de sesenta y seis años, disfrutando del amor con el empresario Jonathan Bricklin de treinta y cuatro.

Susan

Las swofty se cuidan para seguir estando atractivas, trabajan el cuerpo a base de deporte (y probablemente algo de cirujía) y se visten de manera sexy para gustarse a sí mismas y a los hombres, sin embargo, ¿es casualidad que todos estos ejemplos de mujeres salgan con jovencitos? ¿son las swofty en realidad mujeres que se niegan a aceptar el paso del tiempo, a pesar de pregonar su edad a los cuatro vientos? ¿Qué os parece este modelo de mujer?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Demi Moore, la nueva princesa de Oriflame
En Trendencias Belleza | Julianne Moore nueva embajadora de L’oréal Paris

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios