Síguenos

diane kruger joshua jackson

Se acerca la fecha de San Valentín, así que hoy queremos rendir homenaje a todas las parejas que aprovechan cada acto público para mostrar al mundo su amor.

Son muchas las parejas en el mundo de los famosos que parecen querer demostrarnos lo perfectas que son, desde sus poses, sus miradas, y por supuesto, sus looks.

diane kruger joshua jackson

Una de esas parejas es la que preside este post, Diane Kruger y su chico Joshua Jackson, es una de las parejas más sólidas del mundo del cine. Siempre se ven tan perfectos y compenetrados que no dudan en dedicarse algún gesto cómplice o cariñoso.

orlando bloom miranda kerr

Otra de las parejas que en los últimos tiempos parece rozar la perfección es la formada por Miranda Kerr y Orlando Bloom, los dos tan guapos, él actor, ella modelo, y en la actualidad hasta chica it, viviendo un gran momento profesional.

anne hathaway


Adam Shulman y Anne Hathaway
es otra de las parejas que emana felicidad en cada una de sus apariciones públicas. Anne no solo se siente feliz con el que considera el hombre de su vida sino que está viviendo una etapa estupenda profesionalmente ya que está nominada a los oscars por su papel en Los miserables.

blake lively ryan reynolds

Quién se iba a esperar que el ex marido de la mismísima Scarlet Johansson (Ryan Reynolds) terminase siendo la pareja de una de las chicas de Gossip Girls como es Blake Lively?. Pues así de divinos se les ve juntos, ¿no os parece?

jessica biel justin timberlake

Donde están ellos están los flashes, en su día fue una relación muy sorprendente, hablamos de Jessica biel y Justin Timberlake. Ella una de las actrices más admiradas por su belleza y él un multifacético de con carita de bueno. Desde luego una de las parejas más admiradas de Hollywood.

Y a disfrutar de San Valentín, ¡con pareja o sin ella!

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios