Las tendencias vistas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013: Las melenas ladeadas

Sigue a Trendenciasbelleza

globos de oro 2013

Hasta ahora hemos visto ya una buena selección de posts de lo mejor de los Globos de Oro en cuanto a belleza se refiere. Por ello, toca hacer un poco de reflexión y ver cuáles han sido las tendencias dominantes de la alfombra roja (y alguna fiesta posterior), para que tomemos nota de lo que realmente es lo último entre las famosas.

Hace unos días os lo comenté, las melenas ladeadas son lo más en este momento. Vale que son una reminiscencia de los ochenta, pero hoy por hoy pegan muy fuerte entre las celebrities, siendo, precisamente, una de las tendencias triunfales de los Globos de Oro. Así que pasen y vean.

Sin duda uno de los mejores ejemplos que hemos tenido, ha sido el de Jessica Alba, a la que tenéis en portada, que con unas ondas maravillosas y sus mechas californianas completaban un look excepcional.

Globos de Oro 2013

Y seguimos con Heidi Klum que es de las que se apunta a todas las tendencias, sentándole esta perfectamente. Su opción fue igual que la anterior, con unas ondas grandes que le daban volumen a las puntas mientras que las raíces estaban perfectamente peinadas.

Globos de Oro 2013

A pesar de que el look de Jennifer Lopez desmereció mucho, su pelo no tanto. De hecho le queda bien la melena bien ladeada y en su caso utilizando una horquilla grande que sujetaba el pelo al completo, lo que es una buena idea para no perder el peinado.

globos de oro 2013
Con ondas mucho más sutiles, tenemos el ejemplo también de Isla Fisher, cuya melena pelirroja la ladeó consiguiendo un toque diferente pero sin romper demasiados moldes.

Globos de Oro 2013

A Megan Fox ya nos la mostró mi compañero Sergio, pero nuevamente tenemos que traer su look como uno de los más señalados de esta tendencia de la melena ladeada. Y es que la actriz es un look que defiende realmente bien con unas ligeran ondas que le quedan perfectas.

Globos de Oro 2013

Vale que el tono del pelo de Kelly Osbourne a muchas se nos clava en la pupila y hasta hace daño, pero como fashionista de programa de moda, es de las que se une a todas las tendencias, sin embargo, con tanto volumen en las raices no queda tan favorecedor.

Barbara Palvin

A pesar de que me encanta la tendencia, he de reconocer que en la jovencísima modelo Barbara Palvin le suma años considerablemente, lo cual me resulta curioso, porque es un peinado que sienta bien a todo el mundo. Creo que ella hubiese triunfado con otro look.

Y en las fiestas post-Globos de Oro…

globos de oro 2013

Pues pasada la alfombra roja, muchas celebrities se dejaron caer por las fiestas que se celebraron por las distintas cadenas y otros patrocinadores. En ellas también encontramos ejemplos de la tendencia por ejemplo en Berenice Marlohe, la nueva chica Bond.

globos de oro 2013
O de forma mucho más desenfadada y casual , en Selena Gomez.

Como os digo, la tendencia de ladear la melena no se os puede escapar de las manos porque es de lo más en este momento. ¿Qué os han parecido estos looks de los Globos de Oro?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2013
En Trendencias Belleza | Sé sofisticada, ladea tu melena como las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios