Síguenos

brit awards 2013

Como cada año por estas fechas celebramos una alfomrba roja detrás de otras. La verdad es que unas son mucho más afortunadas que otras y las que están relacionadas con el mundo de la música no suelen ser de las mejores. Sin embargo, siempre está bien echar un vistazo a los looks que en la noche de ayer pudimos ver en los Brit Awards, los premios de la música por excelencia británicos. Así que vamos a ello.

Melenas sueltas en los Brit Awards

brit awards 2013

Comenzamos con una Taylor Swift que lució espectacular con un vestido negro de Elie Saab. La vedad es que prefiero a la cantante con tonos más claros pero aún así estaba impresionante. Para el resto del look eligió dejar su melena suelta,con un maquillaje que resaltaba sus ojos, el resto muy nude, como es la tendencia.

brit Awards 2013

Y continuamos con otra de las grandes triunfadoras de la noche en cuanto a looks se refiere. Y es que muchas seguimos teniendo la idea de Jessie J en la cabeza más de chica mala, con su media melena y demás. Pues fijaos qué cambio tan positivo. Maquillaje muy nude, melenaza suelta con raya al medio y uno de esos vestidos de VErsace que quitan el hipo muy bien defendido.

Berenice Marlohe

Continuando con las melenas sueltas, eso sí esta vez con un toque distinto, tenemos a la chica Bond, Berenice Marlohe. Sin duda su vestido no era de lo más afortunado, pero su melena ladeada con volumen y su smokey eye en tonos marrones sí me convencieron.

a modelo Jourdan Dunn

Y por último en este apartado de melenas sueltas otra que iba espectacular fue la modelo Jourdan Dunn con su vestido amarillo tan favorecedor para su tono de piel.

Recogidos de los Brit Awards

Brit Awards

Rita Ora prefirió un vestido de raso en salmón con espalda descubierta. Por lo que se refiere a su peinado ha sido un recogido con un punto messy, labios rojos y sombras negras, vamos algo que no me pega para nada con ese vestido para el que hubiese elegido un labial nude sí o sí.

Brit Awards

No me convence en absoluto.

Brit Awards
Y por último tenemos a Lana del Rey cuyo estilo es más que discutible. Cada vez luce tono más oscuro de pelo que, esta vez, lo llevaba con una trenza ladeada, y un delineado muy muy marcado.

¿Quién os ha gustado más de esta alfombra roja?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas también tuvieron su protagonismo en los Goyas
En Trendencias Belleza | Los premios Goya 2013 también dejaron looks poco afortunados sobre la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios