Los mejores recogidos de los Globos de Oro 2013

Sigue a Trendenciasbelleza

 Sarah Paulson globos de oro 2013

Sin duda, las melenas sueltas han sido las grandes triunfadoras de la gala de los Globos de Oro que se celebró anoche. Eso sí, no podemos dejar de lado los recogidos que las famosas lucieron muy dignamente también.

Así que vamos a hacer un repaso de algunos de los mejores que pudimos ver en la alfombra roja, que fueron de lo más variados, comenzando por el moño bajo con raya al medio de Sarah Paulson que me encantó, un recogido estiloso y muy favorecedor.

¡No os los perdáis!

Recogidos con volumen

Globos de Oro 2013 recogidos

Comenzamos con los recogidos con volumen que hubo unos cuantos. Se llevan de nuevo los tupés y prueba de ello fue, por ejemplo, el de Eva Longoria que lució un recogido sencillo pero con mucho volumen.

Globos de Oro 2013 recogidos

A pesar de que el look de Julianne Hough no fue nada acertado en cuanto a vestido se refiere, su peinado me gustó. Hubiese sido más apropiado para un modelo menos voluminoso porque en conjunto es demasiado, pero si sólo me quedase con su recogido, me parece fantástico.

Globos de Oro 2013 recogidos

Y por último dentro de esta categoría tenemos a Adele, que totalmente fiel a su estilo, nos lució un recogido con mucho volumen y con los mechones delanteros sueltos. Eso sí, no puedo menos que señalar su fantástico delineado gatuno.

Moños al poder

Globos de Oro 2013 recogidos

Totalmente prendada me he quedado del moño de Emily Blunt. Un sencillo moño de bailarina que no puede ser más elegante, fino y glamouroso. Ahora sólo nos queda que se nos oscurezca un poco el pelo y volverá a estar perfecta.

Globos de Oro 2013 recogidos

Otro que me gustó mucho fue el moño alto un tanto messy de Katharine McPhee. Le daba un aire desenfadado a su look en negro, una gran combinación.

Globos de Oro 2013 recogidos

Y también había que señalar el moño italiano de Julianne Moore que se llevó muchos de los halagos. Y es que la actriz desprende glamour por los cuatro costados.

Recogidos de otra época

Globos de Oro 2013 recogidos

Con cierto aire romántico, sí, así apareció Naomi Watts que aspiraba a la estatuilla a la mejor actriz pero no pudo ser. Con un falso bob, la actriz se trasladaba un tanto a los años 20 y lució fantástica.

Globos de Oro 2013 recogidos

Igualmente Taylor Swift nos encandiló con un peinado muy elaborado como éste. Un recogido finísimo que pasó por encima de su vestido, más que nada porque esas arrugas lo deslucieron en exceso.

Globos de Oro 2013 recogidos

Amy Adams se decantó por un recogido donde el protagonista fue ese mechón suelto con unas fantásticas ondas al agua.

Que no nos falten unas coletas

Globos de Oro 2013 recogidos

Dos versiones de coletas han sido mis elegidas, diferentes pero igual de resultonas. Por una parte tenemos la de Zooey Deschanel con el flequillo como protagonista, con un poco de volumen en la coronilla y unos preciosos rizos en las puntas. Impecable.

Globos de Oro 2013 recogidos
Y por otra parte tenemos la coleta con el pelo liso de Julianna Margulies, que si bien su vestido no era muy bonito, su peinado me encantó. Si es que con plancharse el pelo y hacerse una cola de caballo con un poquito de gomina o laca para fijar, conseguimos un look estupendísimo.

Recogidos con aires románticos


Globos de Oro 2013 recogidos

Y por último dentro de mi selección de los mejores recogidos de los Globos de Oro tenemos estos dos con aire romántico como son el de Jennifer Garner, que estuvo estupenda.

Globos de Oro 2013 recogidos
Y Jennifer Lawrence que fue de las que captó muchas atenciones. Sin duda su look fue impecable en todos los sentidos.

Y hasta aquí mi selección. ¿Qué recogido os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las largas melenas triunfan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario