El lujoso plan de Amelia Bono en pleno divorcio: el precio de sus vacaciones en el paraíso

La increíble casa de Aravaca que tendrán que repartirse Amelia bono y Manuel Martos tras el divorcio

Amelia Bono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amelia ha encontrado la fórmula perfecta para quitarse las penas. Podría estar en el sofá de casa comiendo helado, pero la hija de José Bono ha optado por un plan de máximo lujo. Acompañada por sus cuatro criaturas, la 'influencer' ha puesto rumbo al lugar más fotografiable del planeta. Entre palmeras kilométricas y playas de infarto, Amelia medita los trámites de su ruptura con Manuel Martos.

No es la primera vez que ocurre, pero esta parece la definitiva. El hijo de Raphael y su todavía esposa atravesaron una gran crisis hace varios meses y cortaron su relación. Tras un tiempo separados, decidían intentarlo de nuevo. A través de Instagram nos hicieron creer que había funcionado, pero nada más lejos de la realidad. Como diría la Jurado, 'se les rompió el amor'.

Ya no hay pasión entre Martos y Amelia, pero tampoco hay tiempo para el llanto. Para celebrar Semana Santa, Bono ha hecho las maletas y se ha mudado al paraíso. Se encuentra en República Dominicana junto a su cuatro hijos y, a juzgar por el contenido publicado en redes, está alojada en un resort de máximo lujo.

Amelia Bono en República Dominicana Amelia Bono en República Dominicana

Piscina privada, cocina, varias habitaciones y acceso directo a la playa. En la villa donde se aloja Amelia no falta detalle y así lo refleja su precio: 300 euros por noche y por persona, tal y como indican en la web. Para Amelia no es problema el dinero, aunque todo apunta a que se trata de una colaboración. A cambio de publicidad, la 'instagramer' se aloja gratis junto a sus retoños.

Fotos | Instagram Amelia Bono

En Trendencias | Las tres mejores posiciones para masturbarte y conseguir el mejor placer

En Trendencias | Las consecuencias económicas de la actitud "macarra" de Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Inicio