People's Choice Awards 2013: ¿qué peinado triunfó más?

Síguenos

pei_01

Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la primera Alfombra Roja de este recién estrenado año. Hablamos de los People’s Choice Awards, donde el público vota a su favorita. Y como tal, cada celebrity eligió su modelito pensando en todo: vestido, accesorios, peinado y maquillaje. Y es que según qué prenda te pongas hay un peinado que favorece más a o menos. ¿Cuál de ellos triunfó más anoche?

Melena al viento

Me encantaría poder tener el valor de ir a la peluquería a que me cortaran la melena a la altura de mi mandíbula, pero nunca reúno el coraje suficiente para hacerlo. Pero en cuanto veo lo bien que les sienta a las celebrities me entran unas ganas locas de correr a por las tijeras. Y es que a noche fueron varias las que lucieron este tipo de corte y por ello se dejaron el pelo suelto.

pei_02

Aunque muchas de ellas tienen el pelo largo y decidieron dejarlo suelto. Entre ellas encontramos a una fabulosa Ellen Pompeo que con su vestido Lanvin en blanco estaba perfecta. Naturalidad 100%, ¿Qué os parece?

pei_03

A medias tintas

El medio recogido es una buena opción cuando quieres llevar el pelo suelto pero éste tiene un mal día. También sienta genial a las chicas jóvenes que con un recogido se ven demasiado mayores. El caso es que Emma Watson, Chloë Moretz y Kaley Cuoco.

pei_04

Recogido, ¿qué opción?

Aunque sin duda alguna, la opción que más triunfa en este tipo de eventos es el recogido. Hay tantas opciones que las famosas arriesgan y algunas ganan, mientras que otras no tanto. Moños, colas altas o recogidos a base de trenzas son algunos de los más demandados.

pei_05

Aunque anoche el que más gustó y se vio fue el de recogido bajo con mechones sueltos en la cara. Ladeados, moños, tirabuzones… Mucha variedad de un mismo recogido, ¿con cuál de ellas os quedáis?

pei_06

¿Qué os pareció el nivel de anoche?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Zooey Deschanel, así consigue intensificar su mirada y su piel de terciopelo
En Trendencias Belleza | Primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown ¿está a la altura?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios