Las niñas barbie, una nueva y peculiar moda con truco

Sigue a Trendenciasbelleza

loit.jpg

Las niñas ya no quieren ser princesas como diría Sabina, ahora quieren ser muñecas ya sea la muñeca Barbie o simplemente un personaje de animé japones, hasta aquí puede parecer divertido u original, el problema viene cuando estas niñas se creen tanto su personaje que en su vida normal siguen siendo el personaje.

Son chicas guapas, jovenes, con rostros dulces pero para conseguir esa apariencia irreal de muñeca hay algo más, transforman su físico hasta lograr ser unas auténticas muñequitas, algo de lo más peligroso.

Una de las más populares es Dakota Rose, más conocida como Kota Koti, se dio a conocer gracias a su parecido con una muñeca Barbie, un rostro precioso, de ojos grandes y melena lisa con flequillo son sus señas de identidad.

Aunque detrás de esa apariencia se encuentran lentillas para hacer unos ojos realmente grandes conocidas como Circle Lens, muy utilizadas entre las japonesas, por supuesto maquillajes muy bien estudiados y que ella misma muestra en sus vídeos.

dakota-rose-circle-lens.jpg

Aunque eso sí, en algunos casos tal semejanza tiene truco ya que al igual que ocurre en muchas publicaciones de moda el photoshop parece encontrarse entre sus aliados para modificar sus rasgos, como por ejemplo alargar sus piernas.

bb.jpg

Otra niña muñeca es Venus Palermo o Venus Angelic, su inspiración son los dibujos animados japoneses de grandes ojos, piel de porcelana y aspecto de lolita. Entre sus trucos se encuentran las pelucas, el maquillaje, las lentes de contacto (¡por supuesto!), y unas poses y gestos más que estudiados.

La última en unirse a este grupo es Valeria Lukyanova, su gran parecido con la muñeca Barbie es increíble tanto que da hasta miedito, es obvio que no solo ha conseguido esta imagen con maquillaje y unas lentes de contacto, la cirugía estética ha tenido mucho que ver… (me pregunto quién habrá sido el cirujano capaz de hacer semejante cosa) y si no observar este vídeo… y por supuesto el photoshop, mucho photoshop para conseguir esa apariencia de plástico.

¿Qué os parece esta nueva moda que ya se ha convertido en obsesión?

En Trendencias Belleza | ¿Quieres maquillarte como Barbie? Paso a paso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios