Síguenos

Lourdes Leon

Recientemente vi unas fotografías de Lourdes León, la hija de Madonna, donde parece haberse depilado las cejas y el bigote. La preocupación que parecía existir acerca de su vello facial me ha llevado a preguntaros, ¿cuándo os comenzasteis a depilar el rostro?

Lourdes tiene 13 años y aunque ha aparecido en un video de su madre, todavía Madonna no la autoriza a dejar su vida normal para entrar en el show business. A pesar de ello, en cada noticia que leía acerca de ella se hablaba de sus cejas no depiladas, incluso criticando a su madre por no quitárselas. Hace poco leí a alguien afirmar que sus vellos no eran normales, lo que no es cierto: si yo no me depilase tendría tanto vello como ella o más, sin tener ningún problema hormonal. La ascendencia genética latina (por su lado de padre) hace que tengamos más vello facial o que sea más visible, porque es oscuro.

No recuerdo exactamente el momento, pero creo que mi primera depilación de bigote fue alrededor de los 15 años. No recuerdo haber sufrido burlas especiales de mis compañeros de colegio, aunque sí es cierto que hubo un episodio puntual que causó el que comenzara a depilarme. De todos modos, lo que más me sorprende de todo esto es la falta de tacto de muchos al hablar de cosas tan privadas como los vellos, que ya atormentan bastante sin necesidad de vigilancia pública.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Es muy joven para depilarse o siendo una figura pública, aunque sea involuntariamente, está obligada a lucir perfecta desde pequeña? Os recuerdo que en este mismo trance encontramos a Suri Cruise (la hija de Katie Holmes y Tom Cruise), que siendo mucho más pequeña (ahora tiene un poco más de 4 años) ya luce tacones y está por verse qué hará cuando sea una adolescente.

Foto | Zimbio
En Arrebatadora | Depilación definitiva en adolescentes, ¿adecuada?, Kid’s Beauty, el centro de belleza exclusivo para niñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios