Belle te convierte en la nueva reina del Glam Rock

Síguenos

belle Glam rock

Esta temporada belle nos invita a que nos pasamos al “lado oscuro”, ya que este invierno triunfa el negro, el burdeos, el azul petróleo y los verdes profundos nos proponen en esta nueva línea limitada llamada Glam Rock colores muy intensos para un aire dramático y muy rockero.

¿Qué persiguen? Que tengamos un look imponente, lleno de fuerza con una colección con un colorido de alto voltaje y fórmulas ricas con pigmentos de larga duración. Está dirigida a mujeres atrevidas dispuestas a arriesgar para conseguir un look cargado de misterio y actitud, como una auténtica rockstar. Vamos a descubrirla un poco más.

belle glam rock

Glam Rock te trae nueve productos con unas fórmulas ricas en pigmentos de larga duración que persigue para sus usuarias unas pestañas imponentes, labios intensos y sombras de contrastes. Para las uñas cuatro nuevos tonos de lacas llamadas Black On The Road, Blue Rebel, Red On Tour y VIP Green. El color negro intenso, el azul petróleo, el burdeos y el verde opulento para unas uñas que no pasarán desapercibidas.

glam rock

Para los ojos te traen dos nuevas sombras, una en un intenso negro con pigmentos de luz llamada Black After-Show y un luminoso blanco satinado de nombre White Solo. Pero no vienen solas, las acompañan el delineador automático Blackstage para vestir y definir la mirada con un negro intenso y la máscara Extreme Curves para conseguir una curvatura perfectamente definida en un negro carbón sorprendente.

¿Qué nos falta? Pues el broche final para un look rompedor, Glam Rock presenta la barra de labios Purple Groupie, un tono ciruela de acabado satinado y muy sugerente. ¿Qué te ha parecido?

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios