Sigue a Trendenciasbelleza

como cortar las cejas

Si eres lectora asidua de Trendencias Belleza, te hemos probado en más de una ocasión que el diseño de cejas es muy importante para definir el rostro, puede cambiar tu look facial para mejorar muchísimo. ¿Quieres saber cómo recortar el pelo de tus cejas correctamente? Es fácil, sigue estos pasos.

Necesitas unas tijeras cortas de punta fina que corten perfectamente, como las que usa tu peluquera para cortar las patillas rectas en peinados cortos, por ejemplo. Las que te muestro en la foto son de Tweezerman y están diseñadas especialmente para cortar cejas. Fíjate en su diseño, pueden apoyarse en la zona a trabajar ergonómicamente.

Lola Make-up cepillo cejas

El cepillo redondo es imprescindible, también puedes utilizar uno plano si ya lo tienes. Como las de Lola Make-up (foto superior). Solemos utilizarlas tanto para las cejas como para repasar las pestañas cuando aplicamos la máscara de pestañas. Si es así, comprueba que está limpio de restos de maquillaje antes de empezar.

Bien, fácil y eficaz. Peina las cejas hacia arriba con el cepillo, corta el pelo que pasa más de 2-3 milímetros de la línea superior de tus cejas. Listo. Ahora la misma operación hacia abajo. Cepillas bien el pelo en dirección contraria, corta la largura que sobre dejando un margen de 2-3 milímetros. Sólo queda cepillar la ceja normalmente, hacia arriba y hacia el extremo más fino. Perfecta.

Las tijeras y el cepillo de Tweezerman se venden juntos, el kit cuesta 24,50 €. El cepillo plano de Lola Make-up tiene un precio de 9,90 € y tiene dos caras. Cualquiera de los dos sirve, a gusto de la consumidora.

En Trendencias Belleza | Especial cejas: los secretos para llevarlas perfectas, Las cejas anchas se abren paso entre las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios