Consejos de belleza para hombres (XLVII)

Sigue a Trendenciasbelleza

clooney-1.jpg

Llegan de nuevo los consejos de belleza para hombres para estar arrebatadores también durante estas fiestas navideñas que se avecinan.

Para ello nada mejor que oler bien, una buena elección del perfume es importante. 1 Million de Paco Rabanne es una buena opción que os hemos analizado, aunque si lo que buscas es dar con regalo adecuado para tu pareja no te pierdas esta selección de perfumes para regalar en Navidad, sobre todo si es un asiduo de la colonia Nenuco.

Entrando en temás mas estéticos, os recordaremos ciertas operaciones que se pueden realizar para embellecer nuestro rostro. Por un lado blefaroplastia, o más comunmente llamada lifting de ojos, una técnica a la que George Clooney parece haberle cogido gustillo.

La otra técnica quirúrgica es la otoplastia, que consiste en retocar las orejas para que no sobresalgan tanto, o mejor dicho, para poner fin a las famosas orejas de soplillo.

Y finalizamos como siempre con nuestro pequeño rincón de cuidados de la piel. Esta semana os explicaremos qué es el estres oxidativo de la piel y os contaremos cuales son las mejores viaminas y alimentos para combatirlo.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario