Consejos de belleza para hombres (XXIII)

Sigue a

consejos belleza para hombres

A pesar del puente, la semana que nos ha dejado recientemente nos ha traído gran cantidad de consejos de belleza para hombres, con información de lo más útil para aquellos hombres que les gusta cuidarse.

Y es que, como ya nos ha dicho nuestra compañera Marisa, muchos hombres se plantean recurrir al maquillaje para mejorar su aspecto. Si vas a dar el paso, te proporcionaremos unos consejos sobre algunas de las mejores bases de maquillaje que se pueden elegir, y cómo dar con el tono adecuado según el color de vuestra piel.

Cambiando de tema, volvemos al tema del verano, el Sol y los cuidados cosméticos. En esta ocasión te recordaremos los cosméticos básicos que todo hombre debe tener a mano cuando vaya a la playa, incluidas las pinzas de depilar, que cualquier momento es bueno.

Alimentación y belleza siempre han ido relacionados. Pero no sólo ingiriendo alimentos sanos, sino aprovechando directamente sus propiedades. Es el caso del limón, o sin ir más lejos, puedes aliñar tu cuerpo, cual ensalada mixta. Sí, como leéis, el aceite de oliva puede tener grandes beneficios en la piel y el vinagre en el pelo, te explicaremos como conseguirlo.

En estos tiempos de crisis, hay que ahorrar y buscar alternativas económicas para vernos más arrebatadores que nunca. Por ejemplo, te diremos que puedes hacer con esos after shaves que ya no usas, o como hacer una mascarilla de Aspirina para la piel grasa y los puntos negros, parecida a la que ya os comentamos en Arrebatadora en su día.

Y es que esto de la belleza es tan relativo, cada uno tiene su propio concepto de belleza, pero lo que está claro que cualquier producto que nos ayude a mantenernos jóvenes será bienvenido por todos, bellos y no tan bellos.

Más Información | Mensencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario