Consejos de belleza para hombres (XXXIV)

Sigue a Trendenciasbelleza

uva2.jpg

En Agosto también seguimos teniendo nuestra dosis semanal de consejos de belleza para hombres. Aunque en versión más reducida, pero con consejos igual de importantes e interesantes.

Es el caso de la primera recomendación de hoy, que no sólo es exclusiva para los hombres, sino también para muchas mujeres. Y es que las cabinas de rayos UVA son altamente cancerígenas, y aunque sea un secreto a voces, en este caso quien ha confirmado el dato hace unos días ha sido la OMS, así que habrá que andarse con ojo.

Entrando en lo que se refiere a los cuidados más cotidianos e inofensivos tenemos unos buenos consejos para todos aquellos hombres que sufren de talones agrietados en sus pies y la piedra pomez no es suficiente. Y es que en verano también nosotros debemos lucir unos pies perfectos.

Como nota curiosa de esta semana os traemos una tienda que permite crear tu propio perfume mezclando diez fragancias a tu antojo, de esta manera tu podrás tener una fragancia exclusiva. Lo malo malo es que la tienda nos queda un poco lejos, pero a buen seguro que no tardaremos en ver establecimientos similares en nuestro país.

Lo que sí parece claro es que cada vez más jovenes se preocupan por su aspecto, no sólo en cuanto a moda se refiere, sino en cuanto a maquillaje y cuidados de la piel. Como muestra, aquí os dejo con la experiencia de mi compañera Cristina.

Foto | Stacker2
Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario