e.l.f ya está su web española, mi primera experiencia con sus productos (I)

Sigue a Trendenciasbelleza

elf.jpg

Mi compañera Morthylla ya nos anunció hace semanas las nuevas líneas de e.l.f. para el verano 2010, nos hacía un pequeño resumen de esta marca low cost que tantas admiradoras tiene en nuestro país. En esas fechas no había sucursal española para comprar on line, todas se iban a Gran Bretaña pero a finales de agosto se estrenaron por fin por aquí y ya podemos comprar en euros.

Sin embargo siento deciros que no hay tantos ni tanta variedad de productos en la página española, las que habitualmente comprábais cruzando el mar lo notareis enseguida, para las demás no está mal ya que los básicos si los puedes encontrar.

De entrada me han sorprendido los precios, por muy poquito puedes hacer un pedido y probar para ver si te gusta, un aliciente para las que nos encantan los potingues y no queremos gastarnos fortunas para después arrinconarlos en el baño si nos nos gustan. Mi primer pedido fue de cuatro productos, una base, un Stick 3 en 1, un gloss y un colorete, hoy te contaré sobre los dos primeros.

All Over Cover Stick


elf4.jpg

Un corrector muy clarito, es el tono Albaricoque Beis (claro), este verano apenas tomé el sol, tengo la piel justo con el moreno de andar por la calle y para seros sincera ya pensé directamente en el otoño. Para las pieles más oscuras hay 3 tonos más, marfil, miel luminoso, picante medio y caramelo. Viene en forma de stick y es pequeñito, claro que su precio también es pequeñito.

Me gusta y lo veo de bastante utilidad el formato, se puede aplicar con los dedos o directamente con la barra en la piel. Se extiende fácilmente y cubre bastante las imperfeciones y pequeñas manchas cutáneas. No pone que sea para un tipo de piel específico, cómo yo la tengo grasa me arriesgué y lo compré, total por 1,50 euros tampoco perdía mucho.

Sin embargo si quedara más mate y viniera especial piel grasa me gustaría más, una vez maquillada queda perfecto y me gusta, sin embargo a las pocas horas me brilla mucho la zona T. ¿Solución?, pues pañuelos para remediarlo y retoque de polvos.

Stick 3 En 1


elf1.jpg

Un todo terreno que te puede sacar algún día de una encerrona, un stick que vale para ojos, colorete y labios, ¿quién da más?. El precio igual que la base lo que le hace ser muy interesante el tenerlo.

En los ojos queda muy natural cómo sombra, se aplica muy bien ya sea con dedo o con brocha. El colorete queda también bastante bien, sin embargo brilla demasiado para mi tipo de piel y a mi me gustan más los coloretes mates.

Mi gran sorpresa ha venido para los labios, ¡queda espectacular!, cubre totalmente, dura mucho y no se cuartea. le falta un poco de brillo final pero eso se soluciona aplicándote un gloss por encima para darle ese toque maestro. Está disponible en tres tonos, yo tengo el tostado y también lo hay en persimón y melocotón dorado.

Dentro de unos días te contaré que tal me ha ido con el gloss y el colorete, estos que te he contado y cómo ahora está de moda hablar de curso escolar yo les daría un 7, no está mal un notable ¿verdad?

Enlace | e.l.f España

En Arrebatadora | Marcas muy baratas ¿qué podemos esperar de ellas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios