La ganadora de 'America's Next Top Model' mide 1.88 y pesa 45 kg

Síguenos

Ann Ward


Mientras en España la Gala de Miss y Mister España ha dejado de tener un hueco en la parrilla televisiva, desde Estados Unidos podemos seguir toda clase de concursos de belleza. El famoso ‘America’s Next Top Model’ acaba de elegir a su estrella, Ann Ward, una joven de 19 años que mide 1.88 metros y pesa apenas 45 kilos.

Entre los miembros del jurado, Roberto Cavalli, Tyra Banks, Diane Von Furstenberg, el fotógrafo Patrick Demarchelier, la directora de Vogue Italia Franca Sozzani, Zac Posen, Missoni... han elegido a una chica que está extremadamente delgada, y cuyas imágenes en bañador y ropa más ceñida han desaparecido de la web oficial por la polémica suscitada. Si os fijáis, la ropa que luce siempre lleva mucho volumen en los hombros.

Hagamos cuentas: 188 cm y apenas 45 kilogramos. Sí, la chica está muy muy delgada. Viendo su presentación y entrevista no lo parece tanto, aunque abundan los planos cortos y medios. A lo largo del concurso sí se la ha visto muy delgada, con unos hombros casi enfermizos. De hecho, han llegado las primeras voces que alertan de anorexia.

No sé si tanto, por eso he buscado varias imágenes de Ann Ward para conocer vuestra opinión. Está claro que estos concursos son de una rivalidad casi feroz, y que el mundo de la pasarela en Estados Unidos tiene una competencia alucinante, pero si esta chica es así, por complexión, y está sana, genial. Pero a simple vista, como diría mi madre, le falta un buen cocido para lucir arrebatadora de verdad.

pd, impactante la imagen de la chica antes de entrar en el concurso cuando un miembro del comité de selección puede rodar su cintura con las dos manos y sin hacer esfuerzos.

Ver galeria completa » La ganadora de 'America's Next Top Model' mide 1.88 y pesa 45 kg (9 fotos)

Vía | ABC
Más Información | America’s Next Top Model
En Arrebatadora | Anorexia, Talla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios