Novias de otoño: Pilar Abella

Sigue a Trendenciasbelleza

novias


Estamos en otoño y os traigo a la primera novia de nuestra serie, la actriz Pilar Abella. Aires clásicos para una joven de aires casi aristocráticos (es hija de Carlos Abella, ex embajador de España en la Santa Sede, y de la escritora, pintora y escultora Pilar de Arístegui).

Me encanta la elección de las joyas: diadema para recoger el velo y pendientes que conjuntan a la perfección con el velo, el peinado y el estilo del vestido, de Manuel Motta. La elección de un recogido bajo con las ondas clásicas es muy elegante. No podía ser de otra manera con este vestido.

Muy discreto pero marcando su figura. Escote en camiseta, manga larga, pequeño farol en los hombros y nada al cuello. El protagonismo está claro, el rostro. Iba perfectamente maquillada, muy discreta, muy natural. Su rostro estaba completamente uniforme. Cálido, diría yo.

El ramo, quizá es lo que más desentone por el color, pero está claro que ese aire romántico lo ha mantenido hasta el final, flores naturales de época y ramas para acompañar. ¿Qué os parece esta primera novia de otoño?

En Arrebatadora | Novias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios