Novias de verano: Chelsea Clinton

Sigue a Trendenciasbelleza

Chelsea Clinton


Hay días en los que faltan horas, y ayer fue uno de esos para mi. Por eso os traigo hoy una nueva novia de verano, Chelsea Clinton. Una de las jóvenes más seguidas en Estados Unidos y más discreta en el país de los excesos. De hecho, su sencillez y sonrisa lo dicen todo en este día.

El diseño de su traje de novia es de Vera Wang, diseñadora especializada en momentos únicos. Si os fijáis, el escote palabra de honor drapeado separa la falda de increíble factura con un cinturón joya. La falda son capas formando una especia de flor.

Chelsea Clinton

El recogido ha sido de los que más me han gustado últimamente. Un moño alto, con volumen y cuerpo. Casi como los huecos que hablamos hace tiempo.

Como complementos, un ramo de peonías blancas, una elección segura y preciosa. Una pulsera en la muñeca izquierda y unos pequeños pendientes.

Chelsea Clinton

Hacía muchas novias que no veíamos el velo sobre el rostro. La elección, perfecta: vestido ricamente decorado, velo liso, simplemente para cubrir. En esta ocasión, el resultado ha sido muy efectista.

Boda clásica, oficiada bajo el rito judío, por el novio, y metodista por la novia. ¿No os parece que su sonrisa lo dice todo?

Imágenes | NY Times
En Arrebatadora | Novias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios