Tengo 36 años, piel mixta y empiezan a aparecer las patas de gallo. ¿Qué cosméticos necesito?

Sigue a

Daywear Plus

Me encanta hablar con vosotras en los comentarios de los posts porque ahí es donde veo vuestras dudas reales y, si puedo, intento aclarar el punto flaco de vuestra rutina cosmética. Este es el caso de Karmeneui: tiene 36 años, tiene la piel mixta, la ha cuidado con mino y empieza a tener patas de gallo.

Su tratamiento de día es Daywear de Estée Lauder, una hidratante protectora y antioxidante con filtros solares adecuada para pieles normales y mixtas. Es un cosmético de acción preventiva, es decir, previene la aparición de arrugas y su aporte en antioxidantes tiene efecto antiedad como lucha contra los radicales libres.

Advanced Night Repair_sinmarco

El famoso Advanced Night Repair de la misma marca es el serum que utiliza de noche bajo un tratamiento con ácido glicólico, Glicoisdin, como cosmética blanqueante y anti-manchas cutáneas. El serum es adecuado a su edad y estado de la piel bien mantenida, tal como nos cuenta. Ahí las propiedades del serum no son sólo preventivas sino reparadoras.

Si visitáis la web, veréis a la derecha de la explicación de Daywear que es el complemento cosmético que Lauder recomienda.

Ahí tengo un reparo: si el Glicoisdin que usa contiene filtros solares en la fórmula (existe más de una crema en esta gama), no es lo más adecuado para utilizar por la noche. Si no lleva protección solar, no he dicho nada. Me sorprende que Isdin no recomiende en la web oficial su aplicación expresa de noche: sería mucho mejor. No hay que alarmarse puesto que son cosméticos formulados para poderlos utilizar de día sin problema.

Advanced Eyes

Como apasionada de Estée Lauder que es, su contorno de ojos es de la misma gama: el Advanced Night Repair Eye. Buena elección por su parte ya que su textura ligera se adapta bien a su piel mixta y porque es un contorno de ojos todoterreno contra los signos de envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos: arrugas, bolsas, ojeras. No sólo previene sino que repara.

Si su signo de envejecimiento facial visible son esas arrugas alrededor de los ojos, por su edad significa que ha mantenido muy bien su piel puesto que es el primer signo de vejez de la piel y empieza a ser visible alrededor de los 30 años y en adelante. ¡Buen trabajo!

Happylogy

Ahí van sus dos preguntas: ¿Es adecuada Daywear de Estée Lauder para ella? En mi opinión, por su edad y estado de la piel, debería elegir un tratamiento de día que incluya la reparación, es decir, pasarse a la cosmética antiedad primeras arrugas, tal como hace en su rutina de noche con el serum. Así tendría reparación en ambas rutinas: de día y de noche.

Como se le está terminando el Glicoisdin y no tiene manchas en la piel importantes, su segunda pregunta es a qué tratamiento cosmético cambiar. Ya que tiene la asiduidad de aplicar cada noche su tratamiento, si estuviera en su lugar escogería una crema regeneradora de noche.

Germaine de Capuccini

Si viera aparecer alguna arruga más en el rostro o un principio de flacidez, una antiarrugas o una reafirmante pero siempre que la fórmula sea de noche. Es importante utilizar cada tratamiento en la fase del día para la que está pensado. ¡A por los 40 años con una piel de 35!

En Arrebatadora | Mensaje sobre resultados cosméticos para las cuarentañeras que han perdido la fe, Niveles de cuidados cosméticos: cuando la hidratante no es suficiente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios