Sigue a Trendenciasbelleza

bb cream filorga

Desde que probé el mousse desmaquillante de Filorga, se me ha despertado una gran curiosidad por esta marca ya que es realmente buena. Por ello, en el momento en el que leí que en diciembre estará a la venta su nueva BB Cream se me pusieron los ojos como platos.

Confieso que en invierno no uso tanto la BB Cream, muy esporádicamente porque prefiero el maquillaje, pero en verano ha sido todo un imprescindible en mi neceser. Claro, que viendo las promesas que nos ofrece Filorga, lo mismo tengo que replantearme la filosofía y hacerme con una de éstas.

Se trata de una BB Cream Anti-Envejecimiento, que no sólo aporta color e unifica consiguiendo efecto photoshop como nos dicen (lo cual es lo más cuestionable a mi modo de ver, sabiendo que las BB Cream no cubren tanto como quisiéramos), sino que corrige los signos del envejecimiento en profundidad a través de una acción curativa, anti-inflamatorias e intensiva regeneración.

Habrá dos tonalidades y el precio será de unos 35€. Sí, quizá un poco más cara que otras, sin embargo puede ser una buena inversión si realmente tiene tantos efectos beneficiosos para la piel. Desde luego yo creo que me la voy a apuntar y lo mismo como autorregalo navideño no está de más.

¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Filorga
En Trendencias Belleza | Probamos el mousse desmaquillante de Filorga
En Trendencias Belleza | Mesotherapist de Filorga, un tratamiento innovador. Lo probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios